Comentarios
Noticias y opinión en la red

El milagro de Cascos y 'Público' que no se cree las encuestas... de los malvados de Prisa

Aznar y Rajoy ocupan las fotografías de todas las portadas de la prensa: pocas veces un abrazo dio para tanto, pero el milagro es el de Cascos. (Volver)

« 1 »
ANANEWYO dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 20:41:01:
OaladinO.

Has expresado mucho mejor lo que quería decir.

Esperaremos a las municipales, yo lo tengo facil, en Cataluña solo puedo votar Ciutadans, y de cara al 2012 deberemos estar expectantes.

saludos.
Stradlin dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 14:19:23:
La verdad es que tanto el ABC, LA RAZON y LA GAZETA (INTERECONOMIA) no hay por donde cojerles, se han convertido en meros propagandistas,correas de transmisión del actual PPOE, creen que los votantes liberal-conservadores somos como los borregos de la izquierda que tragan con todo. No hay una mera critica al lider de turno, es decir puro oficialismo. Yo estaba empezando a plantearme comprar La Gazeta, pero con esa linea tan oficilista y de perro faldero me ha echado atras. El diario El Mundo tiene muchos defectos, una de Cal y otra de Arena, las traiciones de PJ pero dentro de lo que hay es lo menos malo, el Caso Cascos es el ejemplo,siempre tienen cierto aire critico que se agradece. Por supuesto que sin Libertad Digital o Es radio no se que haríamos muchos...
0aladin0 dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 13:52:10:
Coincido totalmente contigo ANANEWYO.

Con tanto estar orgullosos de ser de derechas, se les está olvidando que "hay más vida" a la derecha de la pesoe que el marianismo, y al igual que tú, yo también digo que para el 2012... ya veremos.

Porque hay mucha gente de derechas a las que no les gusta Mariano, entre los cuales me cuento, y una cosa en que nos pongan en "el gato al agua" a impresentables de izquierdas como el Sr. Carmona y el Sr. Raimundo Castro (supongo que será para que aborrezcamos a los psoetas, cosa que no hace falta), y otra muy distinta es que nos intenten meter hasta por las orejas a otros de derechas como la Sra. Camacho, la de Asturias, ¿EsPenosa se llama?, e incluso a quienes guardan cierto rencorcillo al Sr. Cascos como el Sr. Vidal Cuadras, el cual ya está como el bambú, que se dobla según la dirección en la que sopla el viento, para seguir en el machito (supongo)que se cobra buen sueldo.

Algunos ya despiden cierto tufillo, y la verdad, como a mi tampoco me gusta que me manipulen, habrá que esperar al 2012, no vaya a ser que el FORO CIUDADANOS asturiano se funda con el catalán del Sr. Rivera y se vaya extendiendo por España, como si de una segunda reconquista se tratara.

Yo, por si acaso, estaré expectante.

Saludos.

Tolena dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 13:50:47:
Te crees mejor escritor o mejor cristiano que Juan Manuel de Prada,oh redactor inicuo?
ANANEWYO dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 12:16:38:
La Razón se ha convertido en el B.O.E. del actual PPOE.
¿cuantos ejemplares ha dejado de vender desde que el Marhuenda es director?.

El ABC., que después de Zarzalejos parecía que remontaba y volvía a sus antiguos predicamentos,pero, se esta obsecando con Rajoy, es más, ha silenciado todo lo referente a Cascos.

La Gaceta, orgullosos de ser de derechas y el Gato al Agua, también empiezan a volverse de cara al sol que parece más calienta el PPOE.

Todos ellos se olvidan que hay más vida, es decir, otras opciones que de cara a las municipales pueden dar más de una sorpresa, y en el 2012, ya veremos.

Creo que la prensa, casí toda, debería ser más plural, no querer adoctrinar a sus lectores y encaminarlos hacía una única opción, idea o persona.
« 1 »

Lo más popular