Menú

Insultos a Pérez Reverte en 'El País', el periódico que vende sus libros

El País tiene un lío con Pérez Reverte por sus críticas a Moratinos. Se da la circunstancia de que el escritor recibe insultos desde artículos del diario de Prisa al tiempo que vende sus libros en Las colecciones de El País. (Volver)

fenixhol dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 07:13:57:

Increible pero cierto. Estamos asistiendo a una nueva época donde los socialistas ( los políticos socialistas no los de verdad )se escandalizan si alguien ( que no sea de su cuerda ) dice caca, culo, pedo, pis. ¡ Con lo que alardean de progresistas !

Lo cierto es que todo vale para conseguir más votos, lo cual es incompatible con los principios democráticos.

Gargolet dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 21:41:12:

El panfleto del PSOE (El País) critica a todo aquel que se muestre critico con la izquierda o alguno de sus inútiles personajes, como es el caso de Desatinos.

Y como panfleto de izquierdas que es, hace igual que el PSOE, es decir dice una cosa y la contraria al mismo tiempo y miente sin parar, al tiempo que sus miembros son verdaderos sectarios dispuestos a quedar a la altura de una mierda por defender al PSOE.

Tanto Pérez Reverte como Dragó han aumentado exponencialmente la venta de sus libros gracias a la publicidad gratuita de estos mentirosos de la secta izquierdista.

Reverte, Dragó, coo dice el quijote... Ladran, luego cabalgamos.

tiodelat dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 18:52:54:

Pérez-Reverte trabaja para la editorial Alfaguara, perteneciente a la secta prisaica, y colabora con la revista 'XL semanal'.

Decir que trabaja para el PSOE demuestra un absoluto desconocimiento sobre el autor y su pensamiento. Recomiendo a quien sostenga esa creencia que se lea todos sus libros recopilatorios de los artículos publicados en dicha revista desde hace 18 años. Yo me los he leído casi todos y puedo asegurar que -con independencia de lo que pasó en Cádiz y lo de Twitter- es un tío que no se casa absolutamente con nadie.

La única actitud reprobable fue el trato afectuoso que dispensó a Jseús Polancone.

ragar dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 18:08:30:

para JLH:igual estas en lo cierto,pero don Arturo,le mando a la alcaldesa de Cadiz una carta,diciendo que renunciaba a organizar unos actos conmemorativos de las cortes de Cadiz,porque "se tendria que ciscar en la puta madre de alguien",y creo que se referia a gente del PSOE,con los que no se lleva muy bien

Bender76 dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:16:36:

Me vas a permitir corregirte, jlh, porque la verdad D. Arturo no se casa con nadie, y menos con los políticos, y todavía menos aún con la caterva de impresentables que nos está tocando sufrir ahora. Es más, te recomiendo que te leas sus columnas semanales. Es facil conseguirlas. Y, sin discusión alguna, lo que más me gusta es como este sr. fustiga (y se convierto en azote) del retro-pijerío y feminazis en general. (Aunque debo reconocer, que tiene para todos, de un lado y otro del espectro politico). Te puede gustar D. Arturo, o no, pero desde luego, no deja indiferente. Y eso ya es conseguir mucho.

jlh dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 12:57:25:

Pérez Reverte trabaja para el PSOE. Y logra engañar a mucha gente de derechas. Acabará saliendo la verdad a la luz.

zapatocl dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 11:38:30:

Pétrez Reverte dijo, ni más ni menos, lo que pensamos casi todos los españoles, salvo los chupópteros, no sólo de Moratinos sino también de todo el desgobierno y buena parte de la oposición (que se mueve menos que el picaporte de la puerta del cementerio de mi pueblo, que está tumbada en el suelo hace ya varios años).

« 1 »