Menú

El plan de Hitler: enviar comandos disfrazados para invadir Gran Bretaña

La Alemania nazi planeaba enviar a las costas británicas tropas de asalto disfrazadas con uniformes británicos en el caso de que la Luftwaffe hubiera ganado la Batalla de Inglaterra, según revelan archivos secretos desclasificados este jueves.

breviari dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 16:18:

...Yo tambien soy Wulfilas...!!!!....bravo señor...!!!!...

Dumont dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 13:09:

Pues... yo tambien me quito el sombrero, Wulfilas. Una puntualización, que no corrección:

Es cierto que el socialista Hitler invadió la unión Soviética, pero primero estuvo aliado con ella, es decir la traicionó despues de haberse ligado a ella sin duda por afinidad. Me parece un rasgo,la doblez, el ser traicionero, que también comparte con ZetaParo.

wulfilas dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 21:46:

TRIARII:

"Nada de un párrafo de gracias; escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo".

Ahora, en serio; te agradezco tu apoyo; no cambies, camarada. En un futuro España necesitará también de tus brazos.

Ulfilas.

PS: Al final, con la coña, ha sido un párrafo de gracias... Es que los defensores de la libertad, no tenemos remedio.

TRIARII dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 20:35:

Chapeau Wulfilas! Sin comentarios.

wulfilas dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 17:55:

¿Ves, zapatero?

Este, era socialista como tú. Ya sé que no era de León-Valladolid; no seas infantil...

Inmiscución del Estado en los asuntos privados de los ciudadanos; derechos para territorios, no para ciudadanos... ¿te suena?

Él no acabó con la banca privada, ya lo sé, pigmeo intelectual; y tú la salvas inyectándole dinero público (que es de todos los contribuyentes, y no tuyo; ya sé que lo sabes, infantiloide; tú tienes tus bolsillos cosidos con alambre).

Tu camarada Adolf trazó un plan para invadir la Gran Bretaña; tú, en cambio, teniendo el Derecho internacional de tu lado, le regalas Gibraltar (me gusta más "Calpe"; es más cristiano que "monte de Tarik").

Tu camarada Adolf también se llevaba bien con los musulmanes; pero no a costa de todo tipo de humillaciones que sufre el pueblo español con tus acciones; el pueblo alemán jamás sufrió humillaciones de los musulmanes durante el mandato de 12 años de tu camarada.

No quiero que se me quede en el tintero el dato de que con tu camarada Adolf, el paro era cero.

Los dos (tu camarada Adolf y tú) habéis empeñado a vuestros ejércitos en guerras que no podéis ganar (tu camarada Adolf cuando decidió invadir la Unión Soviética, y tú mandando contingentes a Afganistán.

Sólo que sus generales eran más aptos que los tuyos. El ejército español se ganó fama y respeto mundiales tras la guerra civil (sí, sí, esa que organizaron y perdieron los tuyos, y además tu abuelo) y su heroica aportación en la división 250 (el rescate del lago Ilmen, Krasny-kov...).

Tú esa fama la has echado a perder en tan sólo seis años, mamón... has puesto generales adeptos a tu estúpida ideología, y has hecho que se derrumbe una fama que sólo tras guerra se consigue, con lo cual ahora no nos respetan ni los marroquíes (fíjate lo que te digo; para ellos eres un traidor que durante una crisis diplomática fue a negociar "quién sabe qué" cometiendo alta traición contra España. Además, entraste de rodillas, y de rodillas sigues) y nos costaría al menos otra guerra (claro que ésta, gracias a ti, peor dirigida) como la anterior gesta del 36, recuperar "algo" de lo que ya teníamos, perro traidor.

Tu famosa ley del aborto, ¿no podría ser con efectos retroactivos hasta el día de tu nacimiento? Ya sé, mamón, ya sé que ahora te das la buena vida (realmente no creo que lo hayas pasado mal nunca, a lo mejor cumpliendo con tu mujer) y te aferras a la vida como lo haría cualquier feto cuando le despedazan y extraen del útero materno con esas horribles cucharas...

Espero que purgues en la Tierra tanto daño como has hecho y estás haciendo en tan poco tiempo.