Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PP cita a colectivos pro vida y a una mujer que abortó a la comisión de Aído

El PP ha citado a comparecer en la subcomisión del Congreso encargada de revisar la reforma del aborto a representantes del Foro de la Familia, E-Cristians y asociaciones pro vida como el Instituto de Política Familiar, la Fundación Madrina y Red Madre, encabezada por una mujer arrepentida por haber abortado, así como a médicos y catedráticos.

0
"
L D (Europa Press) En el listado de comparecientes del PP figuran el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco; el presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder; y el presidente de la Fundación Madrina, Conrado Jiménez Agrela, que dirige este entidad social apolítica y aconfesional dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas.
 
También destaca la presencia de la portavoz de la Red Madre, Esperanza Puente, una mujer que hace 12 años abortó en la clínica Dator y que denuncia que nadie le informó "de las consecuencias físicas y psíquicas de síndrome postaborto".
 
Acudirá asimismo la presidenta de la Asociación Española de Bioética y Ética, Natalia López Moratalla, quien a su vez es doctora del departamento Interfacultativo de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Navarra.
 
Se ha incluido igualmente al presidente de E-Cristians, Josép Miró i Ardevol, que dirigió el estudio Impacto económico del Aborto: evaluación basada en el valor del capital humano, del Instituto del capital Social de la Universidad Abat Oliba CEU.
 
En el listado también aparecen la académica Carmen Iglesias; Pedro González-Trevijano, rector de la Universidad Rey Juan Carlos y miembro de la Junta Electoral Central a propuesta del PP; el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid Julio Banacloche; y la catedrática de Microbiología de la Universidad de Granada y miembro de la Real Academia de Medicina  Carmen Maroto Vela.
 
Entre los profesionales figura Isacio Siguero, presidente de la Organización Médico Colegial (OMC), y el presidente de la Comisión de Bioética de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, José Zamarriego.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "Hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    5. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    0
    comentarios

    Servicios