Sábado 22 de Enero
Actualizado a las 00:07:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

10
POR "LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA"

Estarás se adhiere a la marcha del Círculo Balear pero ningún alto dirigente del PP acudirá

El sábado se celebra una nueva marcha a favor de la libertad lingüística en Palma de Mallorca. Convocados por Círculo Balear, más de 25 entidades sociales y políticas participarán en la manifestación. El PP también se adhiere, pero no enviará a nadie de su dirección.

Rosa Estarás. Archivo.

(Libertad Digital) Cientos de personas volverán a manifestarse el próximo sábado a favor de la libertad lingüística en Palma de Mallorca, convocados por Círculo Balear. Según informa Libertad Balear, la marcha cuenta ya con la adhesión de más de 25 entidades sociales y políticas.

El Partido Popular ya ha anunciado que se adhiere a la iniciativa pese a que ningún miembro de su dirección regional participará en la misma. Sí estará el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en compañía del candidato a las elecciones europeas de esta formación, Miguel Durán.

También ha confirmado su presencia el sindicato USO, que ya está movilizando sus afiliados. A la Isla se trasladarán varios dirigentes nacionales como José Vía Iglesias, secretario de Acción sindical de USO-España, y Joaquín Nieto Agudo, que dirigente las relaciones institucionales.

La manifestación, organizada por Círculo Balear, se desarrollará "de forma cívica, festiva y familiar, amenizada" por representaciones culturales, bailes mallorquines y la degustación de productos típicos mallorquines al finalizar el recorrido.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Tienda LD Altavoz Despertador Escáner de mano Slanket para Adultos Avisador de Radares Circulation Booster Salud Vida y Hogar Para él Para ella Novedades La tienda de Libertad Digital
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899