Menú

El PPCV: los derribos en el cabañal vienen después de una sentencia

El PPCV ha denunciado la “alarma social” y la “actitud sectaria” del Gobierno contra las instituciones valencianas tras el anuncio del recurso sobre El Cabañal. Recuerdan que los derribos vienen tras una sentencia y que hay una "izquierda que patalea" cuando no tiene razón.

manu007 dijo el día 10 de Abril de 2010 a las 15:54:

¿ Donde estaban todo estos "salvem" de pacotilla cuando Ciscar, Grassi, Portaceli & compañia destruyeron el teatro romano de Sagunto ?

Cada día mas asco me dan.

ciccioli dijo el día 10 de Abril de 2010 a las 15:10:

Hay gente que confunde lo viejo con lo antiguo. Hay muchos barrios como ese, en ciudades costeras, donde los pescadores construían cualquier cosilla frente al mar, pero que manifiestamente son ruinosas y feas como el diablo. Ahora bien, la ley exige expropiaciones legales y justiprecio. Hay que examinar el asunto minuciosamente, porque los políticos suelen pagar indemnizaciones millonarias a los propietarios cuando son poderosos, y cuando es gente del pueblo les derriban las casas sin más. De todas formas hace tiempo que vengo pensando que el PP en Valencia ha dejado de tener niguna credibilidad. Para mí ya la tienen nula

jorari71 dijo el día 10 de Abril de 2010 a las 14:57:

En CNN+ y la1 y el resto de Tvs no paran de intentar hundir al PPCV con monográficos mentirosos y zarrapastrosos manipulando absolutamente la información:
a).-Policiías nacionales heridos. La "resistencia" no es ni mucho menos pacífica.
b).-Antisistema generadores del caos y "raids" como lso que cada vez que se aburren arrasan avenidas como la de Emilio Baró. (tienen su base y centros de reunión en el "mítico pub porrero y de drogadicción llamado "Glop" y desde ahí lanzan sus "raids").
c).-Hay manifestaciones a favor de la LIMPIEZA de chusma que se ha instalado en las casas RUINOSAS y abandonadas. Si alguien se atreve a pasear por allí a plemna luz del día, que me lo diga porque le espero para ver cómo sale de allí. Gitanos, prostitutas y lo peor: drogadicción y podredumbre. Cuando vas en el tranvía a la universidad a primera o a última hora del día antes era habitual mezclarte con drogadictos terminales. Ahora y gracias a la crisis los revisores han limpiado el tranvía: POR FIN.

Algunos sectarios dicen: "¡es que van a dividir el Cabañal en dos!" y yo les digo: "pues hijos mío, mejor: YA TIENES DOS, dos mejor que uno".

Las tácticas del NO A LA GUERRA una vez más vuelven a utilizarse. Y todo ello en medio del "nockeo" debido a Gürtel, una supuesta e hipotética trama que cada vez más huele a 11-M, a intervención del CNI, de SITEL y de las cloacas de Interior que nadie quiso limpiar pero que siempre actúan para destruir a la derecha decente.

Que alguien me diga cuándo hay una contramanifestación para "neutralizar" las actuaciones de los sectarios ultra-radicales de izquierda, que allá vamos.