Menú
DEFIENDE A LA ALCADESA

El PSC de Cunit reparte octavillas para desacreditar a la mujer amenazada por el imán

La mujer musulmana amenazada por el imán de Cunit, Fátima Ghailan, ha denunciado que el PSC está buzoneando octavillas en defensa de la alcaldesa Judit Alberich y desacreditando a Ghailan. La socialista ha hecho una férrea defensa del imán.

Fátima Ghailan, mediadora cultural del Ayuntamiento de Cunit, denuncia que el PSC ha repartido octavillas por los buzones de la localidad en defensa de la alcaldesa que ha apoyado al imán, acusado de amenazar a Fátima por no llevar velo y relacionarse con occidentales. Judit Alberich dice que el acoso es un "conflicto privado enmarcado en el fenómeno de la inmigración", según informa El País.

Fátima denuncia el silencio de la Generalidad mientras da pábulo al Consejo Islámico de Cataluña, cuyo portavoz dijo en Catalunya Radio que el conflicto se debe a la "falta de profesionalidad de la mediadora".  "El PSC insiste en que es un conflicto privado. Ocupo un cargo en la Administración pública. El imán es un cargo religioso en la mezquita. Que el PSC explique hasta qué punto es un asunto privado", dice Fátima.

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados