Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PSOE de Toledo pagó un concierto de Ana Belén con fondos destinados al Tercer Mundo

 

0
"
(Libertad Digital) El PP de Toledo ha denunciado que el Ayuntamiento socialista pagó una actuación de Ana Belén con fondos destinados a la cooperación y al Tercer Mundo, según informa ABC. En concreto, la artista cobró 57.813 euros, aunque la recaudación por el concierto no llegó a los 11.800 euros. El PP denuncia que el PSOE paga así el apoyo de Ana Belén a la campaña electoral de Zapatero.
 
El mensaje de solidaridad de los artistas ha quedado en entredicho después de que el PP de Toledo haya denunciado que Ana Belén cobró un concierto celebrado el pasado 16 de mayo de fondos destinados a cooperación con países necesitados.
 
Según el concejal del PP, el Ayuntamiento socialista desvió remanentes de partidas presupuestarias destinadas a la cooperación y al Tercer Mundo para pagar la actuación de la cantante. El acalde, Emiliano García-Page, se excusa en que el dinero se sacó del famoso 0,7 porque la recaudación iba a estar destinada a proyectos solidarios en los pueblos del Sahel.
 
Sin embargo, la recaudación del concierto fue inferior a la partida detraída del Ayuntamiento, según explica ABC. Concretamente, Ana Belén cobró 57.813 euros mientras que la taquilla no llegó a los 11.800 euros. "Se han perdido para el 0,7 más de 46.000 euros que se ha llevado la artista", dice el PP.
 
El PP considera que el Ayuntamiento socialista "ha pagado de este modo el apoyo de Anda Belén al PSOE y al canon digital".  

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo
    2. Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro
    3. Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt
    4. ¿Por qué suben los pisos en Usera, Ciudad Lineal y Villa de Vallecas?
    5. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan
    0
    comentarios

    Servicios