Menú

El Rey apuesta por la "industria cultural" para estimular la economía

El Rey inauguró este miércoles en Barcelona un congreso sobre "economía y cultura". Acompañado por la polémica ministra González-Sinde y el presidente de la Generalidad, José Montilla, el Rey abogó por potenciar "la industria cultural".

Tera dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:52:

Lo que me faltaba, el rey es sociata. Pues voy a decirlo y que me miren raro por aquí ¡VIVA LA REPÚBLICA! ¡A POR LA III! Pero esta vez una república liberal, por favor... ¡Y sin CCAA!

Estos borbones no han perdido ni un ápice del carácter de Fernando VII ¿que no? Y ¿qué es lo que dicen los españolitos de a pie? ¡Vivan las caenas! ¡Ainch!...

zappyhap dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:49:

Si este rey fuera Papa, hace tiempo que ya me hubiera hecho talibán. Si es que no se puede ser más... republicano.

doneloys dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:31:

Sí, claro, y para empezar se están cargando todo lo que pueden el idioma español en la propia España, nuestro principal bien cultural y del que más beneficio económico podríamos obtener. Y NO ME DIGAN MÁS QUE NO EXISTE ESE PROBLEMA, COÑO, YO NO HE PODIDO NUNCA CONCURSAR A LAS PLAZAS DE CATALUÑA POR NO SABER CATALÁN, es decir, ¡¡¡SÍ QUE AFECTA!!!. Y les repito mil veces lo que dice Rosa Díez, los DERECHOS SON DE LAS PERSONAS, NO DE LOS TERRITORIOS.

Aguilib dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:41:

El Guey al grito grouchesco de: “más hintectuales, esto es la kurtura”

alfa79 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:15:

¡Mira tu el Juancar! Yo pensaba que iba a decir que en época de crisis quería dar ejemplo y bajarse el sueldo, o que iba a poner un comedor en palacio para toda esta gente que se queda sin empleo y sin posibles, o que este año no iba a ir a Mallorca ni a Baqueira, o que se iba a poner a trabajar para ver como salimos de donde nos ha metido su íntimo Zp, pero no......... es que I´m a dreamer.

¿Y si lo fumigamos? Que se le va a hacer, me gusta esto de la fumigación de cualquier tipo de parásitos.

En los frutales hay un tipo de insecto parásito cuyo nombre común es " Araña roja ". Quizá sea esto lo que tengamos en esta sociedad tambien. Y para este insecto hace falta fumigar.

SIOSI dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:15:

Yo querría que Su Majestad me explicara que cosa es esa de "industria cultural" para poderme adherir a ella, pero así como así y teniendo en cuenta tanto el sitio, como los acompañantes, me imagino que será una de tantas palabras huecas y sin sentido, con las que nos intentan adormecer estos que se llaman socialistas y que no son otra cosa que una panda de indigentes y vividores a sueldo del erario público.

rosaigna dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:54:

"La cultura y la creatividad van a ser el motor del nuevo modelo economico de España" ..................................... ¡¡MENUDA ESTUPIDEZ !! Hale! A cerrar fabricas, a demoler todos los hoteles, a desmontar todos los negocios, que vienen los LISTOS SUCIOLISTOS APOYADOS Y CON EL REY AL FRENTE !!!!!!!!

parmenid dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:26:

Y si la gente no sabe leer ni escribir correctamente, a santo de qué hablar de industria cultural? Y si dijese el borbon una palabra sobre el desastre de Reino en el cual reina? Pandilla de mentecatos.

zapatocl dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 08:38:

¡Y resulta que el Rey sabe hablar! Verdaderamente, muchos españoles, a la vista de los desmanes y disparates de ZParo y su banda, creíamos que no teníamos Rey o que era mudo. De todas maneras, en el contexto en el que ha aparecido valía la pena que hubiera seguido calladito. No se puede callar continuamente, para seguidamente aparecer al lado de la representante de la SGAE (o es ministra de "cultura"), y del señor Montilla, representante máximo de los ataques contra la constitución española vía Estatut.

beltane dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 08:19:

El país de Zetaparo: Montil'la, el ígnaro de Iznájar, conductor de la kurtura del odio vía extorsión, soborno y regalías, se presenta como intelestuá.

Es lo que hay.