Comentarios
Noticias y opinión en la red

"El segundo violador del Ensanche", juzgado por masturbarse en el metro

Alejandro Martínez Singul volverá a sentarse el jueves en el banquillo de los acusados, por presuntamente haberse masturbado en un tren de Cercanías en la estación de Arc de Triomf de Barcelona ante una pasajera, a la que tiró al suelo cuando ella intentó retenerle hasta que llegaran los Mossos. (Volver)

« 1 »
Ardevaas dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:05:03:
Si, como dice la sra. Tura, estos violadores casi siempre se reintegran, supongo que no le importara poner a uno de ninnera de sus hijos. Todo sea por completar la integracion en la sociedad.
Velasco3 dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 12:53:21:
No me extraña lo de los cálculos

Cada día aprende uno algo nuevo, de verdad que no sabía que los datos sobre las fugas lo calculaban de esa manera .
Pero bueno de la Spain-pandereta.country no me extraña nada.
El otro día leí(en Castilla La Mancha) que habían bajado los accidentes de trabajo en la construcción y que por ello se felicitaban los sindicatos y los demás vividores que suelen aparecer en estos casos .
Inmediatamente caí en la cuenta que el riesgo de tener un accidente en la cola del paro es nulo, salvo que el suelo esté resbaladizo, pero como la cola avanza despacio el riesgo es casi nulo.
No me extraña que los calculos de las fugas lo hagan como dice doneloys.
doneloys dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 10:59:30:
Lo de que sólo el 5% de los condenados por estos delitos reincide es ciencia ficción..., me gustaría saber cómo ha calculado esa cifra..., pero les voy a dar una pista..., por ejemplo también dicen que sólo el 1% de los permisos penitenciarios termina en una fuga..., pues bien, cuentan para ello todas las salidas que se producen, es decir que si un interno sale todos los días a trabajar fuera y regresa por la noche no es una unidad, sino una por cada día que sale, o sea cientos y cientos de permisos con éxito al año..., no cuentan personas, sino permisos, y hay muchísima gente en tercer grado "saliendo" cientos de veces al año..., lo mismo hacen con los de segundo grado que salen muy a menudo..., ¿por qué no nos dan las cifras con personas y no con permisos...?
« 1 »

Lo más popular