Menú

El voto inmigrante será crucial en las municipales de 2011

El voto de inmigrantes en la próximas elecciones municipales podrá provocar un vuelco electoral sin precedentes. La razón: el número de extranjeros que podrán votar en las elecciones municipales de 2011 se duplicará respecto a 2008.

sirio dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 06:39:

Es una autentica verguenza que aqui puedan votar miles y en esos paises solo los cuatro españoles que hay, y le llaman reciprocidad, ¿con quien a consultado esta gentuza de politicos el hacer esos tratos?.

arcodiez dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 00:50:

Y el derecho de los españoles pisoteado por zp para conseguir votos. Como dice el refran de fuera vendran que de casa te echaran, los mulas diran que voten a quien convenga a Marruecos, podran cambiar las leyes desde los ayuntamientos y. promoveran la sharia como los de Tarragona estamos apañados con todos estos políticos inutiles y ignorantes.

Jnoville dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 22:55:

Me encanta... Así cuando los tres españoles que hay en Tobago o en Ecuador vayan a votar allí, aquí lo harán los trepecientos que se han colado gracias a ZP. ¿Y por quién votarán?
La Vice se ha pasado años danzando por esos países haciendo regalos con nuestro dinero, con el único objetivo de conseguir los preceptivos acuerdos bilaterales para darles el voto a quienes seguro que votarán por quien le indique la "bienhechora" de su país de origen.

PJCM dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 21:55:

Se olvidan del nuevo partido político musulman, El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE),

Según las encuestas, en España hay 1.5 millones de marroquíes.

Ese partido ya ha sido inscrito, con todas las bendiciones, en el Ministerio del Interior y concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2011.

AJ dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 21:33:

La soberanía reside en el pueblo y sólo el pueblo a través de referendum puede decir si quiere compartir ese derecho al voto. Cada vez estoy más convencido que España camina hacia una dictadura asquerosa de extrema izquierda.

Caballol dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 20:47:

Estos del PP más tontos y no nacen. Repasemos esos países y a ver cómo se puede hablar de reciprocidad si españoles en ellos hay cuatro mientras que de sus nacionales en España hay cientos de miles. Esto es una dictadura, si la soberanía nacional reside en el pueblo, y el derecho al voto es una manifestación fundamental del ejercicio de esa soberanía nacional, quién narices es el congreso para ratificar ningún convenio, si previamente esta cuestión no se ha sometido a referendum al pueblo español, preguntándole si quiere compartir su derecho al voto con los extranjeros. Respuesta, porque la soberanía nacional no reside en el pueblo como dice la Constitución sino en los dirigentes del PSOE apoyados por Rajoy.

votolibr dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 20:20:

Debe haber algún error.
Las municipales son para el 2011.
Para el 2012 están previstas las generales.

aquiesto dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 19:31:

Todo este contubernio, era una crónica anunciada,la jugada del ^^,con el fin de favorecer a todos los emigrantes en ayudas y más ayudas, y luego obtener votos,en los ayuntamientos para que gobiernen los suyos, o sea comprar votos por hambre. Lo típico de los países bananeros donde nuestro ^^,hizo un máster, pero creo que de nada le va a servir.hay que empujar a los ciudadanos de los pueblos y ciudades para que el voto de fuera, no nos imponga ningún alcalde.
Y en cuanto a la reciprocidad, no estoy de acuerdo.Somos el país más tonto del hemisferio,somos no, nos han hecho ¿verdad ..^^?.
Aparte, de que lees con quien ha firmado la reciprocidad y (con el respeto que se merecen los habitantes de esos países)y te partes el culo de risa, que poca y mísera entidad tiene el desgobierno que nos desgobierna, para poder llegar hasta ahí.
Pena... peníiiita... peeeena.. pena de mi corazón.Y me ratifico,cada día que pasa siento más verguenza de mi país, por culpa de éste desgobierno.