Menú

Encuentran tirado en la calle el plan de seguridad policial de la visita del Papa

En los documentos figuraban números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otros datos personales de altos cargos de los cuerpos de seguridad encargados del dispositivo de protección del Papa, entre otros documentos del Ministerio del Interior.

Riopin dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 15:52:

¿Se perdieron o los dejaron perder como la llamada del Faisan?
Esto lleva un doble intención y ojala no se cumpla la intención junto la quema de iglesias que han prometido los separatistas, comunistas y nazionalistas

tantoda7 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 14:35:

Me iba fiar yo de lo que digan los nacionalistas, que recientemente han dicho que se sentían tan hermanados con los mulsumanes. Les dan facilidades para cargarse al Papa, cosa que a los islamistas les haría ilusión.

Que esta gente, que ni siquiera son capaces de organizar con seriedad la seguridad de una visita de tal calibre, pretenda que alguien les tome en serio cuando reivindican que son una nación distinta de España, da risa.

Luego pasa como con aquél problema de salud pública que tuvieron hace unos 3 lustros, que tuvieron que pedir ayuda a los especialistas de Madrid porque los de su "nación" no sabían.

veintido dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:56:

Montesin, creo que has dado con la clave del asunto. Este tipo de documento no suelen salir de los despachos salvo que alguién este interesado que se difundan. Teniendo a alguien como Saura como responsable de la seguridad en Barcelona, nada es casualidad.

hiphothe dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:48:

A los Rubal-comandos les interesan otras cosas como destruir toneladas de pruebas que les incriminan (11-M), remitir información manipulada a los medios de sus tramas criminales, pasear con escarnio a los detenidos pertenecientes a la oposición, fabricar pruebas, avisar a los criminales que viene la policía y condecorar jueces. En el Estado de Deshecho al que nos ha conducido el principal responsable de la ruina que nos asola, la seguridad es otra cosa: ¡no hay pruebas ni las habrá!

almirez dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:45:

Está claro que la ambición de Sistach es suceder a Benedicto XVI. Yo le recomendaría al papa que, además de rezar, se hiciese probar la comida y que traiga a sus propios escoltas.

Morgoth dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:42:

¿Pero de verdad alguien se cree realmente que los "han perdido"?

Las casualidades se dan pocas veces, en política aún menos y si está RuGALcabra de por medio, nunca.
Estos asesinos son capaces de montar un gorda de verdad llevándose por delate al Papa (y los que estén cerca), cargarle el muerto a los islamistas y salir con que claro, si no hubiera venido a provocar, justo aquí, que siempre hemos sido moros de toda la vida...

carlitro dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:40:

No, si al final estos cerdos querrán cargarse al Papa . . .

ongietor dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:37:

Originales de las fotocopias, que se olvidaron de recoger. ¿Cuántas copias y para quiénes?

ongietor dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:35:

Pues un alcalde de un sitio que no quiero acordarme tiene congelado -por culpa de la opo ppra, creo- un protocolo de esos de organización y vigilancia de la ciudad, "como el de otras ciudades, Barcelona"
y lo dice tan tranquilo ¿no sabe lo que evoca en los oyentes el sintagma: "calle, Barcelona"?

Pacitoo dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:04:

Nada sorprende y todo es posible en ese rincon del planeta tierra tan desquiciado y enfermo socialmente como cataluña y con ese sentido de absurda superioridad fuera de realidad y la ausencia de limites humanos y divinos.