Miércoles 30 de Septiembre
Actualizado a las 00:08:47
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

NO HIZO FALTA DESALOJAR LA SALA

Encuentran un artefacto casero en el teatro en el que representa una obra polémica el cómico Leo Bassi

Un hombre de unos 50 años intentó a última hora de este miércoles explosionar un artefacto casero en el madrileño Teatro Alfil cuando fue sorprendido por el responsable de la sala. En la sala, que no fue necesario desalojar , se representaba la obra "Revelación" del cómico Leo Bassi, que ha sido considerada por algunos grupos como "una obra blasfema".

El cómico Leo Bassi.
L D (Agencias) El suceso se registró a las 21:30 horas, momento en que el controlador de la sala del teatro recorría los pasillos y vio como un hombre abandonaba rápidamente un compartimento próximo a un palco del teatro, donde descubrió una mecha encendida que pendía de una botella con gasolina y pólvora.

Al introducirse en el habitáculo, que estaba lleno de rollos de papel de atrezo y de cortinas, descubrió una mecha ardiendo con la que el agresor pretendía hacer explotar un artefacto casero, informa Efe.

Al lugar de los hechos se trasladaron brigadas de la Policía y del Tedax para analizar el artefacto y emprender la investigación sobre el causante de un acto, que quedó en grado de tentativa pero que pudo causar "innumerables destrozos", según indicaron estas fuentes.

El cómico Leo Bassi afirmó en una rueda de prensa el pasado viernes, que se había visto obligado a llevar "guardaespaldas" después de recibir insultos y amenazas por la exhibición de "Revelación". Un "homenaje al laicismo", según Bassi, pero que incluye ofensas a la religión católica.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899