Comentarios
Noticias y opinión en la red

"Estercolero" de Anson, "mierda" en Público y Maruja Torres se siente "menos asno"

Que viva Pujol y la selección, vaya por delante, pero la última de Rubalcaba a las bravas contra el PP ha levantado ampollas en la prensa. Unos que sí, que sí que había juez, otros que no, que no, que no lo había. (Volver)

« 1 »
Gargolet dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 20:55:35:
Me decepciona muchísimo Libertad digital, que permite que esta descerebrada llame "hijos de puta" a todos los votantes del PP y no publica los post en los que empleamos para ella el mismo calificativo.

¿O es miedo a otra multa de 100.000 del gobierno NAZI de ZParo?
shawny dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:36:06:
El Pais como siempre lo mas subjetivo posible. Trata de ocultar la "mierda del PSOE", pero siempre dispuesto a criticar al PP con o sin razón.

Parece mentira que algunos profesionales de la información se encuentre complacidos con los criterios de este periódico.
Jopea dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:01:40:
¿Habrá "güevos" algún dia en el PP para declarar a Rubalcaba el "Mayor Golpista del Reino"y a ZP como máximo colaborador necesario? Sus "fazañas" le avalan antes, durante y despues del 11M. ¿Podrá este tipejo con todo un, en teoría, Estado de Derecho? Aunque no fuese más que por patriotismo, el PP debiera denunciar públicamente y con dos coj... la situación REAL de la pobre democracia que padecemos con semejantes energúmenos en el Gobierno. El PP TIENE suficiente información de todo para proceder en defensa de ESpaña y su Democracia. El no hacerlo significa cobardía y oscuros intereses personales de los rectores de ese Partido.
eloysa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:29:33:
¡zETAp es un ladròn, zETAp es un traidor, si votas a zETAp acabaràs con todo lo que aun te queda en mano porque èl ya te lo ha robado TO-DO!!!
KIMREMED dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:26:51:
que mafia el pais y publico y que manera de mentir se creeran que la gente nos chupamos el dedo asi estan en la ruina no venden nada
Pasionar dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:21:08:
Ese señor tan facharrojo que depone en Público, el ultrapanfleto de ZP. Se llama Saco de apellido, y tiene por cabeza un saco lleno de merda.
elzapate dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:07:04:
mariano es un cagón, mariano es un cagon, vota a mariano y acabarás con tu nación
Leto dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:40:52:
HispanoL:

No saldrá, no, porque su presi no tiene lo que hay que tener. Lo perdió en Mexico en 2008.
HispanoL dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:57:08:
Eso tiene rango de golpe de estado a la democracia. Es un gobierno saltándose la democracia a la torera por no decir que Rubalcaba y Zapatero se la pasan por los hvos.

Es un escándalo. ¿No va a salir el pp a manifestarse a la calle ante semejante violación flagrante de los derechos fundamentales?
« 1 »

Lo más popular