Sociedad
Noticias y opinión en la red
AMBOS DE NACIONALIDAD DOMINICANA

Dos hombres mueren apuñalados en Madrid en menos de doce horas

Un hombre de 50 años ha muerto desangrado a primera hora del sábado tras recibir seis puñaladas en Parla. Pocas horas antes, otro hombre de la misma nacionalidad murió en la madrileña plaza de Cascorro. 

Servicios sanitarios (Archivo)
EFE

Según han informado fuentes de Jefatura Superior de Policía, la víctima mortal de Parla es Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez, nacido en diciembre de 1958 en la República Dominicana y nacionalizado español, según constaba en el documento nacional de identidad que portaba cuando fue apuñalado.

Se trata del segundo dominicano que fallece en Madrid en menos de doce horas, después de que otro hombre de la misma nacionalidad y de 24 años, Jasson Moreno de la Paz, muriera el viernes tras recibir una puñalada en un pulmón, alrededor de las 19:00 horas, a la altura del número 24 de la calle Rodas, cerca de la céntrica plaza madrileña de Cascorro.

Fuentes de la Policía Nacional están investigando la muerte del primer hombre, al que varios transeúntes encontraron gravemente herido y tendido boca abajo sobre el capó de un vehículo, poco después de las siete de esta mañana en la calle Valladolid, número 3, de Parla. Según ha informado  Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado.

Al lugar, una zona residencial de Parla, ha acudido personal sanitario del Summa que ha comprobado que las heridas se habían producido por una agresión de arma blanca y también se ha desplazado la Policía Municipal y la Policía Nacional, que por ahora, no han logrado esclarecer el móvil del crimen ni su autoría.

Los primeros indicios apuntan a que la agresión pudo ocurrir en un lugar próximo, ya que la víctima ha dejado un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al sitio donde finalmente falleció.

Fuentes policiales han señalado que los agentes de la comisaría de Parla han acordonado la zona y han custodiado el cadáver hasta la llegada del juez, que ha ordenado el levantamiento de cuerpo.

La investigación de este caso la lleva a cabo la Brigada de Policía Judicial y del grupo de Homicidios de Madrid que tratan de esclarecer las últimas horas de vida de la víctima para averiguar como se produjo su muerte.

Lo más popular