Menú

Fallece una mujer al ser lanzada a la calle desde un sexto piso

Una mujer ha fallecido este martes en Gerona al caer a la vía pública desde la sexta planta de un edificio de viviendas, después de que presuntamente fuera lanzada al vacío por un hombre, que ha sido detenido, ha informado a Efe la Policía autonómica.

clochard dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 20:28:

amcosa: me ha "birlado" ud. el comentario.
Pero esta panda de majaderos-delincuentes del "bobierno" del "presimiente" Rodríguezs (por parte de padre, según él) no tiene ni zorra idea de cómo , no ya acabar con la terrible estadística, sino tan siquiera hacerla disminuir. Es lo que pasa cuando un chimpancé y unos descerebrados se pasean con bombas en la mano.
Un saludo.

Erbilyos dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 17:34:

Terrible, terrible lo que está sucediendo en los últimos años, y creo que va a seguir sucediendo mientras siga vigente la ideología oficial al respecto.

Según los estudios académicos llevados a cabo sobre el tema de la violencia en la pareja, estudios de los que pueden tener algunas referencias en el sitio web "Crónicas del Absurdistán" (absurdistan.eu), el maltrato y la violencia son cosa de mujeres tanto como de hombres (así, por ejemplo, el "British Crime Survey"), con la particularidad de que una mayoría de estudios arrojan resultados sorprendentes en el sentido de que las hostilidades suelen ser iniciadas por la mujer. El feminismo hegemónico hoy en día ignora estos hechos, y presupone que la violencia en la pareja es cosa de hombres, que es una manifestación de machismo irredento y que debe ser combatido como tal. Los medios de comunicación tienden a resaltar unos casos y a ocultar, ningunear o minimizar otros, según convenga al canon vigente. Con un planteamiento tan erróneo, sectario y feminazi no es de extrañar que estén fracasando estrepitosamente. Con este planteamiento, y sus manifestaciones legales, judiciales, institucionales y propagandísticas, se crean incentivos perversos que llevan a algunas parejas o matrimonios a situaciones límite, porque no hay imparcialidad, sino un tratamiento de los casos propio de un sistema de "apartheid", en el cual el negro es el varón (por tanto, siempre sospechoso y culpable por defecto), y el blanco es la mujer (por tanto, siempre inocente y víctima). Las cosas no son así, los hombres no son peores que las mujeres, ni las mujeres son mejores que los hombres. Si una mujer mata a su pareja masculina, la primera reacción de los medios de comunicación y de una gran parte de la sociedad es pensar automáticamente que él era un maltratador, sugiriendo que el culpable era él y ella una víctima. Ese mecanismo mental no está mal visto socialmente, pero si alguien sugiere que el hombre que ha matado a su mujer vivía una situación insoportable, que Dios le pille confesado. En esto debería haber más imparcialidad, y no aplicarse el sistema de doble rasero o ley del embudo.

amcosa dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 15:29:

No es tema para frivolizar. Pero es curioso que desde que existe el Ministerio de Igualdad, y se creo la ley de Violencia de Genero, hay cada vez más casos de asesinatos a mujeres.

Y yo me pregunto: ¿en el Gobierno de ZP, nadie se ha parado a pensar que seguramente el problema de la "violencia" no se resuelve creando más leyes o nuevos ministerio, y todo estriba en aplicar las leyes penales ya existentes, y una educación integral de la población?.

En cualquier caso, es lamentable que cada pocos días continuemos leyendo nuevas muertes por asesinatos entre parejas.