Sociedad
Noticias y opinión en la red
EL AUTOR NO HA SIDO DETENIDO

Fallece una mujer de 57 años víctima de un robo con intimidación en León

Una mujer de 57 años ha muerto tras recibir dos puñaladas en el transcurso de un robo con intimidación en plena calle en León, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno en León.

Violencia tras un atraco. (Archivo)

L D (Europa Press) El suceso se produjo alrededor de las 3.30 horas de la madrugada, cuando la víctima y una amiga que la acompañaba fueron abordadas por un individuo que, vestido con una prenda con franjas reflectantes y la cara tapada con la careta de un disfraz, les intimidó con un cuchillo.

La acompañante de la fallecida consiguió zafarse del atracador y salió corriendo aunque regresó al lugar de los hechos tras comprobar que la víctima,. M.T.G.F., de 57 años, no la seguía dado que se encontraba tendida en el suelo.

Hasta el lugar acudieron dotaciones de la Policía nacional y Local, donde comprobaron que la víctima presentaba dos heridas en el costado izquierdo, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl, que trasladaron con vida al hospital de León.

Finalmente, la víctima falleció en el citado centro hospitalario en el transcurso de una intervención quirúrgica.

Efectivos el Cuerpo Nacional de Policía, en coordinación con la Policía Local de León, montaron un dispositivo para rastrear y encontrar efectos que puedan permitir la identificación y detención del autor de los hechos quien, tras arrebatar el bolso de la víctima, salió corriendo en dirección al Casco Antiguo de la capital.