Sociedad
Noticias y opinión en la red
UN HOMBRE DE 41 AÑOS

Fallece una tercera víctima del incendio de Gavá

La explosión de gas de Gavá (Barcelona) se ha cobrado poco antes de las 15.00 horas la tercera víctima mortal, T.F.F., de 41 años, que padecía quemaduras en el 95% de su cuerpo.

L D (EFE) Fuentes del Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona han informado de que el paciente fallecido se encontraba en la Unidad de Grandes Quemados de este centro hospitalario, al igual que la joven de 17 años que ha muerto esta mañana y la mujer de 60 años que falleció ayer.

En total, ahora son 19 las personas ingresadas en los hospitales del Vall d'Hebron y Bellvitge, ya que una de las que se encontraba en este último hospital ha solicitado hoy el alta voluntaria, han indicado las mismas fuentes.

De los 19 heridos en el trágico suceso del pasado miércoles, catorce -siete niños y siete adultos- están ingresados en el Vall d'Hebron y cinco en el Hospital de Bellvitge, según informa la Generalitat en un comunicado.

Cinco de los niños tienen un pronóstico "muy grave" y dos "grave", mientras seis de los adultos están muy graves y un séptimo, grave, aunque se encuentran estables, indican las mismas fuentes.

De los hospitalizados en Bellvitge, dos tienen un pronóstico grave y ya están ingresados en planta, y otros tres siguen en la Unidad de Curas Intensivas con pronóstico muy grave, pero estables.

El gobierno catalán informa de que se ha habilitado un despacho de interlocución y mediación social en el Hospital del Vall d'Hebron para atender a los familiares que permanecen allí para conocer la evolución de los heridos.

La Cruz Roja también ha instalado una tienda de campaña delante del hospital para atender a los familiares congregados en el centro en caso de necesidad de atención médica básica.

Lo más popular