Menú

Gabilondo: "A Aznar le zurré hasta en el cielo de la boca"

Gabilondo sigue haciendo bolos por los medios desde que se quedó en el paro. El último, ayer con Buenafuente, donde habló, sobre todo, de Aznar.

"Yo siempre he procurado ser muy ecuánime, lo cual no quiere decir que no fuera crítico con las cosas que me parecía. Pero Aznar me sacó bastante de quicio y le zurré hasta en el cielo de la boca", se jactó Gabilondo en medio de la carcajada general.

Añadió que no se arrepiente de las cosas que dijo, "pero sí del tono airado que empleé" y que cuando se marchó de Hoy por hoy aconsejó a sus discípulos que no le imitaran "en la ira". Buenafuente salió en su auxilio. "Bueno, luego se vio que estabas equivocado, ahora le ves por ahí tan bien posicionado, tan templado, se ha demostrado que no era tan malo... era peor". Comentario que también fue muy celebrado por el público.

Buenafuente le preguntó por qué la derecha siempre llega al poder con un "hartazgo" de los conservadores, "con grandes cargas de ilusión" y se marcha "deshinchada".

"Todos los presidentes salen de La Moncloa con una bronca celestial", dijo Gabilondo, "lo que pasa es que el público de izquierdas se decepciona más que el público de derechas", porque la derecha "pide a su gobierno que gestione bien las cosas", mientras la gente de izquierda pide a sus gobiernos cosas "que no están dentro de las posibilidades y rápidamente empieza a decepcionar". En el caso de Zapatero, consideró que el Gobierno está "atropellado por la realidad, la realidad le ha pasado por encima, como si hubiera sido un alud, está sepultado braceando haciendo lo que puede".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 52 comentarios guardados