Sociedad
Noticias y opinión en la red
ESTE SÁBADO, ENTREVISTA EN EL DIARIO

Gabriel Albiac sale de La Razón y ficha por ABC

El escritor y catedrático de Filosofía Gabriel Albiac ha fichado como columnista en el diario cabecera de Vocento, ABC. Albiac, colaborador habitual de Libertad Digital TV emprende nueva etapa a partir del próximo lunes.

(Libertad Digital) Vocento incorpora al plantel de opinión de ABC al brillante columnista Gabriel Albiac.
 
El escritor es profesor de Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1974, institución en la que es catedrático desde 1988. Ese mismo año fue Premio Nacional de Literatura en la modalidad de ensayo. Ha colaborado como columnista en El País, Diario 16 y El Mundo.
 
Los lectores de Libertad Digital conocen bien su trayectoria por su participación semanal junto al también catedrático de Filosofía Agapito Maestre en el espacio La Tertulia de los Catedráticos que se emite los viernes dentro del informativo que dirige Dieter Brandau. Otra de sus colaboraciones con nuestra cadena fue la exitosa serie de programas titulada Reeducación para la Ciudadanía.
 
El diario ABC publica este sábado una entrevista con Albiac previa al inicio de sus colaboraciones que comenzarán este próximo lunes 9 de febrero.

En la tertulia que todos los viernes realiza con Agapito Maestre y Dieter Brandau en el LDTV, Albiac dijo sentirse una persona muy afortunada y mostró su agradecimiento a todos los medios por los que ha pasado. "En El Mundo aprendí a escribir, los cuatro años en La Razón han sido fantásticos, he conocido a gente espléndida, sólo tengo agradecimientos". Dijo que ABC le ha dado ahora la posibilidad de abrir un nuevo ciclo. "Soy un privilegiado absoluto, siempre he escrito lo que me ha dado la gana. Quiero agradecer a El Mundo y La Razón haberme aguantado tantos años, porque los que me conocen bien saben que no es fácil aguantarme".

Lo más popular