Comentarios
Noticias y opinión en la red

Galiardo perseguirá a Zapatero y Rajoy para convertir al cine en una "cuestión de Estado"

El actor Juan Luis Galiardo aseguró este viernes que convertirán al cine español en una "cuestión de Estado" y llevará a La Moncloa y a Génova las últimas conclusiones sobre la industria cinematográfica para sacar al cine del "debate político". (Volver)

« 1 2 3 »
Schauspi dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:08:45:
Esto es lo que pasa por dejar el "Rioja" para pasarse al vino de tetrabrik... Al contrario, no pasa nada, es decir, de abajo hacia arriba, bien; De arriba hacia abajo.... "Schungo primo" "Schungo" .
thisbe dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:54:13:
¿Una cuestión de Estado?

A ese ******* se le ha ido la olla como a muchos de los vividores que tenemos en este pais. Una cuestión de Estado son los millones de españoles en paro, los millones de familias que tienen que recurrir a los comedores de beneficencia, la crisis, el terrorismo, etc.... pero convertir en una cuestión de estado a estos que viven del cuento......
panda chorizos.
felician dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 11:11:51:
Con estos parásitos no va la admonición bíblica de: ganarás el pan con el sudor de tu frente.
chelecur dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 08:56:30:
Vamos a ver Juan Luis si quereis hacer el ciene en una industria competitiva lo único que teneís que hacer es muy simple HACER CINE DE CALIDAD,cómo ahcen los americanos y no tienen subvenciones, alli se juegan su dinero y ya ves que les va bien por algo será, el cine asi coo todo lo subvencionado nunca será bueno pues lo que no cuesta no se valora y además por la necesidad de agradar a quien os subvenciona siempre vais contando historias que los adulen y esa es la causa de que el actual cine español sea una miseria que no le interesa al público.
me gustaría saber incluso si es que llega a piratarse por internet pues creo que ni eso, asi Juan Luis ajo y agua, y a trabajar que ya habeís vivido muchos años del momio, porque ¿quién te crees que eres para obligar a nadie asubvencionarte? eso mimo podriamos entonces exigir cada uno de los españls que nos subvencionen nuestras empresas o es que acaso ustedes han nacido con más derechos?
PEPETE41 dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 01:11:26:
Que no que el quiera hacer una pelicula se la financie el, no tenemos los españoles que pagar una cosa que no se ve. que hagan lo mismo que el futbol. Traen estrellas, pues el cine que haga lo mismo y hagan las peliculas con actores de la talla de Tom Cruise, Angeline Jolie etc, y la gente si el guion es bueno pues vera cine español o sea guiones españoles, no actores españoles pues en la comparacion se prefiere a los americanos. que cada cual se pague las peliculas que quieran hacer y no lo españoles. Hay que poner en la declaracion de la renta, igual que la religion una casilla y haber quien pone la x para el cine español. seria lo mas justo. un saludo.
Dostoyev dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 23:17:51:
Por favor que al cine actual que no le llamen cultura. Es una industria. Y como tal si no da beneficios que se cierre.
Sería una interesante purga, porque probablemente quedarían los puristas que verdaderamente aman el cine y los productos serían mejores. Y por otro lado ahuyentaría a los titireteros de turno que se irían a lamer culos a otros sectores y dejarían en paz al cine español al que tanto daño están haciendo.
JUANDER dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 21:47:59:
Por cierto....quién es este promotor de la obligada lectura de presidente y oposición?

No había oído su nombre antes, debió de salir de extra en "Killer barbies" o alguna otra obra maestra del séptimo arte generado en nuestro país.
denebola dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 21:35:06:
Lo que quiere decir es que perseguirá a zapo y mariano para convencerlos de que NOS ROBEN a los españoles para sufragarlos a él y a sus congéneres titiriteros. Aparte de ser muy sinvergüenzas, son ajenos y sordos a cualquier destello de libertad. Porque si yo, en ejercicio de mi libertad, digo que el cine europeo en general y español en particular es UNA BASURA, que no me gusta, ¿qué parte es la que no entienden? ¿el no? ¿el me? ¿o el gusta?

JUANDER dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 21:27:40:
Imaginemos que yo soy cerrajero e instalo puertas, un trabajo muy digno.

Bien cada vez que ponga una puerta y alguien entre por ella habrá un contador que contabilice el número de usos que se le han dado a esa puerta, a final de mes me pasaré por el establecimiento o vivienda particular a cobrar los derechos de autor, porque yo hice esa puerta.

Y así podríamos hablar de zapateros, de sastres, de instaladores de cualquier tipo de servicio etc...con la diferencia que a los que hacen películas o música les dejan cobrar por cada uso.

gracias por leerme otra vez y un saludo a la SGAE
chejov dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 21:23:54:
¿Alguien duda de que España se ha convertido en un manicomio?
« 1 2 3 »

Lo más popular