Comentarios
Noticias y opinión en la red

Gallardón multará ahora a los bares que tengan pizarra del menú del día

El alcalde de las zanjas y obras que nunca se acaban se ha sacado de la manga una nueva prohibición recaudatoria. (Volver)

« 1 2 3 »
punt dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:34:00:
[RPA] Muy apropiada para Gallardón su propuesta de penalizar las cacas caninas.

Lo digo porque hubo otra propuesta similar hace unos días, concretamente en Hernani, donde pretendían hacer la prueba del ADN a todos los perros domésticos (y multa al canto para quien se niegue), para identificar a los dueños que no recojan las cacas de sus perros.

Por cierto, Hernani está gobernada por ANV. De ahí la similitud con ese Gallardón que se desentiende de la verdad del 11M.

Un saludo.
RPA dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 09:09:45:
Para recaudar podrían dedicarse a inspeccionar a los dueños de mascotas que las sacan a hacer sus necesidades en mitad de la calle, o a multar a los conductores que aparcan en las rotondas o no respetan los pasos de cebra, o a perseguir a los que ensucian las fachadas con sus pintarrajos, o no permitir fiestas en la calle DE NINGÚN TIPO, etc etc etc...
RPA dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 09:03:22:
¿Por tenencia ilícita de pizarras?
Orinoco dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:52:59:
Pues si Gallardón quiere cobrar, yo me ofrezco a darle gusto, que no se merece otra cosa. No sé si me explico...
punt dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:48:37:
Si fuera esa la motivación, Gay-ardón debería multarse a sí mismo por cada una de las zanjas con que ha sembrado Madrid desde que está bajo su yugo.

Un saludo.
punt dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:46:36:
[Erbilyos] Muy bueno su nombre "Albertosis I".

Sobre todo porque "Albertosis" viene a significar "Enfermedad o estado irregular causada por Alberto".

-sis.
(Del gr. -σις).
1. suf. En medicina principalmente, significa 'estado irregular' o 'enfermedad'. Suele ir precedido de e, a y, con mayor frecuencia, o. Psoriasis, pitiriasis, diuresis, estenosis, psitacosis, micosis, silicosis.

De hecho, el sufijo "-osis" se utiliza más habitualmente para designar infestaciones de parásitos o intoxicaciones, más que infecciones.

Y si de parásitos hay que hablar...

Un saludo.
elviraba dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 08:26:28:

Este Gallardón, ¡¡ESTÁ LOCO!!... ¡¡loco por cobrar, aunque sea a base de multas!!, ¡¡QUE LO DETENGAN POR ACOSADOR!!.



Caminant dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 08:04:37:
Que no voten los madrileños a este dictador.
elOSOdeU dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 06:53:04:
Sr. Gallardón, todo el asfalto de todas las calles de Madrid está lleno de grietas, boquetes y socavones. Hay booquetes hasta en la castellana, con grave peligro para ciclistas y moteros. Usted no ha cambiado el pavimento de ninguna calle del cinturón de Madrid, el de mi calle tiene más de 20 años. A usted sólo le interes el Centro, donde menos impuestos de se pagan. Usted nos ha triplicado el IBI, nos ha endosado una tasa de basura, en mi caso de 100 Euros, nos ha triplicado las tasas de vados, etc. etc. es usted el peor alcalde que ha tenido madrid. Echamos de menos a Álvarez del Manzano. Espero que el próximo alcalde sea de UPyD.
antuanxl dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 02:04:41:
Alberto Ruiz-Vampirón el príncipe de las tinieblas, debería irse de alcalde a Cluj-Napoca capital de Transivania, hay están acostumbrados a que les chupen la sangre, y Mari Ano Rajao de ad-latere, normalmente no insulto, pero es que ellos no paran de insultarnos con su política, para ellos somos ganado, un saludo,
« 1 2 3 »

Lo más popular