Menú

Gana una demanda contra su jefe que le imponía trabajar en ropa interior bajo una bata

Una empleada de una óptica ha ganado la demanda que interpuso contra su jefe por castigarla tras pedir que se modificara la obligación a las mujeres de trabajar tan sólo con la ropa interior debajo de la bata.

Chuco dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 14:04:

¿y que habría pasado si la susodicha trabajadora usara la ropa interior de su bisabuela? : Enaguas, refajo y "pololos" con cintita hasta la rodilla.

¿o tambien le impondría modelo y marca...?

trinquet dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 12:46:

Y pregunto yo ...... ¿por qué no nos dicen en esta noticia lo más importante, el nombre de la óptica, para que nosotros como ciudadanos libres E INFORMADOS juzguemos si es conveniente gastar nuestro dinero en los productos de este digno empresario?
Y pregunto también ...... ¿si esta noticia fuera un abuso laboral en una sede del PSOE, se mencionaría la noticia indicando que es "un partido político" o se diría el nombre del partido?
La información veraz y completa debe ser para todo, para los unos y los otros, empresarios y sindicatos.

ciccioli dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 23:38:

El jefe este es tonto. Se obliga a los hombres también a ir en calzoncillos y punto. Por lo menos así no se perdía el espectáculo de las chicas. Además, iba a ganar clientes la óptica. Masculinos y femeninos. Sería una bacanal total. La óptica erótica.

josecs dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 22:36:

Es lamentable que el jefecillo en cuestión, la empresa en definitiva, obligue a unas trabajadoras a llevar una batita con ropa interior debajo. Supongo que el jefecito se alegraría la vista el muy pillín. En fin, patético. Espero que les haya caido una buena multa y un 10 para la trabajadora que tuvo el valor de reclamar lo que es de justicia.

Nick2 dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 22:10:

Pues ahora, para compensar, que vaya a trabajar con la ropa interior por encima de la bata. Es broma. Todo mi apoyo a esa trabajadora y a todos/as los que son discriminados en el trabajo.