Menú

Tomás Gómez utilizó también el gimnasio de la Polícia

Al líder del PSM le cuesta dejar los recursos públicos del municipio de Parla dónde ya no tiene ningún cargo público. Ocupa el parking de la policía y hasta hace poco utilizaba su gimnasio. Gómez responde a los medios: "se ha transgredido la línea roja", según informa La Razón. 

Gómez asegura que los medios han transgredido una línea roja, que jamás debe ser transgredida y le han puesto en la diana. "Voy a tener que cambiar determinados hábitos personales". El ex alcalde del municipio añade que las publicaciones de los medios afectan su seguridad personal.

El garaje no es la única dependencia de la comisaría de la Policía Local de Parla por la que ha pasado habitualmente el líder el Partido Socialista madrileño. El Partido Popular del municipio, informó que Gómez frecuentaba el gimnasio dónde entrenaban los policías hasta hace seis meses.

Precisamente por sus entrada y salidas de la comisaría, el presidente de los populares en Parla ha pedido al actual alcalde de Parla su dimisión por permitir a su antecesor que utilice dependencias municipales de forma personal, meses después de abandonar la alcaldía del municipio.

José María Fraile y la Delegada del Gobierno en Madrid advierten que se trata de un tema de seguridad. Por ello, el predecesor de Gómez le da total permiso para aparcar el vehículo personal del Socialista y el de su chófer en la comisaría de Parla, según adelanta La Razón.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados