Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Herido muy grave Kardam de Bulgaria en un accidente de tráfico en la A-1

Es el primogénito del rey Simeón y la reina Margarita de Bulgaria. Su mujer Miriam de Ungría ha resultado también herida de gravedad

LD/Agencias
0
"
L D (Agencias) La esposa de Kardam de Bulgaria, Miriam de Ungría, que viajaba con él, también ha resultado herida, según ha confirmado el hospital La Paz, que no ha podido precisar su estado.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han precisado que el accidente ha ocurrido sobre las 14.50 horas en el kilómetro 42 de la N-1 en sentido madrid, cuando un Jaguar se ha salido de la vía, ha colisionado contra un árbol y ha quedado volcado a diez metros de la fachada de una vivienda.

Estas fuentes han informado de que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dos manos catastróficas, lo que significa que están muy dañadas y probablemente le tendrán que ser amputadas.

La víctima ha sido estabilizada, intubada y trasladada en helicóptero en estado muy grave al hospital Doce de Octubre por facultativos del SUMMA.

La mujer que le acompañaba sufre una fractura de codo y varias contusiones, y ha sido trasladada en una UVI del SUMMA en estado moderado al hospital La Paz.

Esta centro ha confirmado que la ingresada es Miriam de Ungría, aunque no ha podido precisar la gravedad de su estado.

El Príncipe Kardam, nacido en Madrid, economista, es el primogénito del ex primer ministro de la República de Bulgaria, Simeón II, líder de la formación política Alianza Nacional Simeón II.

Su padre es también heredero de la Corona en un país que no reconoce la Monarquía, ya que la abolió en 1946 y tuvo que exiliarse en España, pese a lo cual no ha abdicado del derecho al trono.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    2. Podemos, noqueado por Cataluña
    3. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    4. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    5. Corte de mangas a la iniciativa de Ciudadanos contra el adoctrinamiento en las aulas
    0
    comentarios

    Servicios