Menú

Hermann Tertsch, ingresado en el hospital tras sufrir una agresión

El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche ha sido agredido este lunes en Madrid. A consecuencia de los daños ha sido ingresado en el Hospital, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

LIBERTAD DIGITAL
0

Hermann Terstch ha sido hospitalizado este lunes en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital. Según fuentes de Telemadrid, un individuo le propinó una patada tipo kárate en la espalda sin mediar palabra. Terstch tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y diversas contusiones y permanece ingresado en un hospital de Madrid.

El periodista fue anoche a urgencias tras ser agredido pero después de ser sometido a varias pruebas se marchó a casa. Tras pasar una noche con grandes dolores, decidió volver al hospital esta mañana. La agresión se produjo en la calle Almirante.

Terstch, quien recibió esta tarde la visita del presidente de la cadena, dijo no saber quien fue el autor de los hechos. Sus compañeros de informativos condenan la agresión y piden que se investigue.

Herman Terstch saltó en los últimos días a la actualidad después de que Wyoming le convirtiera en un asesino en un videomontaje por unas declaraciones del periodista que no gustaron al humorista de La Sexta.

Terstch anunció a Libertad Digital su intención de demandar a Wyoming, a su productora y La Sexta
por lo que consideró "una canallada" que no podía quedar impune. "Ponerme de asesino en televisión, como ha hecho, sobrepasa todas las líneas rojas", dijo el director del Diario de la Noche.
 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Echenique y Dante Fachín se mofan de los incendios de Galicia
    2. Javier Somalo: 'Santamaría debe dimitir'
    3. Podemos defiende a Puigdemont diciendo que su carta es "absolutamente clara"
    4. Jorge Javier Vázquez expulsa a gritos a Álvaro de Marichalar de 'Sábado Deluxe' por opinar sobre Cataluña
    5. Lo vemos fatal, Carlos
    0
    comentarios
    Acceda a los 254 comentarios guardados

    Servicios