Libertad Digital

Sociedad

Noticias y opinión en la red
EN VALENCIA

Intenta atracar un banco y es detenido al regresar para pedir perdón

Su voz de la conciencia le puedo. Un hombre de 63 años ha sido detenido en Valencia tras intentar atracar un banco con una pistola simulada y regresar minutos después para pedir disculpas por lo sucedido.

efe
Un hombre de 63 años ha sido detenido en Valencia tras intentar atracar un banco con una pistola simulada y regresar minutos después para pedir disculpas a los empleados por lo sucedido.

Según ha informado este jueves el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando el atracador entró a cara descubierta en una sucursal bancaria de la avenida Alfahuir y amenazó a los trabajadores con el arma para que le entregaran el dinero.

Los empleados se negaron a dárselo, y el atracador se marchó de allí. Media hora después regresó para pedir perdón por lo sucedido y fue detenido allí por la Policía.

Los agentes le intervinieron la pistola simulada y lo arrestaron como supuesto autor de un intento de robo con intimidación con arma de fuego
Acceda a los 3 comentarios guardadosClick aquí