Menú

Intereconomía arremete contra Lara y el Vaticano por L' Osservatore Romano

El grupo Intereconomía ha arremetido contra Planeta, editora de La Razón, a causa del acuerdo con la revista del Vaticano L'Osservatore Romano para encartar la publicación en el diario de José Manuel Lara.

Libertad Digital
0

A partir del próximo domingo, la revista católica L'Osservatore Romano será distribuida junto con el periódico La Razón. Intereconomía, que ha reconvertido recientemente La Gaceta de los Negocios en el diario de información general La Gaceta no ha recibido muy bien la noticia.

En el programa "El Gato al Agua" de Intereconomía, el presentador Antonio Jiménez y Alfonso Rojo criticaron duramente este acuerdo. La pregunta que el espacio planteaba a sus lectores en la emisión de este martes decía: "¿Le parece ético que el Vaticano haya dado al editor de Playboy en España la edición de L'Osservatore Romano?"

Se trata de un misil lanzado directamente contra José Manuel Lara, editor de La Razón y de Playboy España. Intereconomía critica que la Santa Sede haya firmado este contrato con el periódico de Lara aludiendo a los contenidos contrarios al catolicismo que ofrece la revista erótica Playboy.

La Gaceta de Intereconomía nació con la intención de hacerse con el mismo público que habitualmente lee La Razón. De derechas y católico, fundamentalmente. El acuerdo del periódico de Lara con el Vaticano podría ser un serio contratiempo para los planes de Intereconomía de atraer a ese público.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Luis Herrero: 'Esquina peligrosa'
    5. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios