Sociedad
Noticias y opinión en la red
BAJO LA DIRECCIÓN DE CARLOS ESTEBAN

Intereconomía lanza “Alba”, un semanario de información general desde una perspectiva católica

El Grupo Intereconomía ha lanzado “Alba”, un nuevo semanario de información general de orientación católica. Con una tirada de 17.000 ejemplares, según su director Carlos Esteban, “Alba sale al encuentro de los diez millones de católicos practicantes que sienten que los medios desprecian su manera de vivir".

(Libertad Digital) Según una nota del grupo Intereconomía, “Alba” nace para llenar un vacío existente en los medios de comunicación españoles. Se trata de un semanario de información general  que desde una perspectiva católica valida el modo de vida católico informando con criterios rigurosamente profesionales sobre la realidad que otros tergiversan o deforman. “No pretendemos ponerle velos a la verdad, sino desnudarla”, dice Esteban.
 
“Alba” incluirá las secciones habituales en un semanario de información general y algunas otras originales como Familia o el Manipulómetro. La publicación se distribuye a través de 8.000 puntos de venta en toda España y saldrá a la calle con  portadas combativas, reflexivas e impactantes.