Comentarios
Noticias y opinión en la red

Investigan el abuso sexual a dos niñas en un autobús escolar

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente para investigar lo ocurrido con la supuesta agresión sexual a dos niñas de 12 y 13 años de edad por parte de nueve jóvenes que viajaban con ellas en una ruta escolar. (Volver)

« 1 »
BenGrimm dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 10:52:55:
Pues segun acabo de leer en el Diario de Sevilla de hoy, el conductor del autobus era... ¡UN GUARDIA CIVIL!
juanchit dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 10:14:19:
si es mi hijo uno de los agresores, le doy la paliza mas grande del mundo, y si despues la fiscalia me procesa, entonces lo mato.
Zolnierz dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 09:14:43:
Soy yo el padre de alguna niña violada, y tanto al niño violador como su padre les corto el pene, no les quepa la menor duda.
Cardeña dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 08:47:05:
Esto no ocurría con la educación diferenciada, pero ahora se te ocurre poner a las niñas en un lado y a los niños en el otro y los progres se lanzan encima y los gobiernos autonómicos del PP te quitan el concierto.
Neky dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 20:43:34:
Por cierto...donde estaban los profesores,qué hacian mientras"todos",cuando és su obligación acompañar a los menores durante estas salidas,porque en los autobuses jamás te dejan montarte a nó ser que te vayas a a ir yá,me gustaria saberlo.
Solo te dejan entrar en el autobus si vás a por los bocatas y"siempre están los profesores pendientes para que nó se tarde.
Eso lo sabemos todas las familias que nuestros hijos han ido de excursión o de salida por un dia.
Neky dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 20:35:44:
Acaso las niñas nó las visitó el médico forense del juzgado?,és lo primero que se hace en casos de este tipo,para ver que tipo de daño fisico o psicologico se tiene,me dá que la ministrina de pacotilla.....
lo tapará como todos,porque las leyes actualmente protegen al violador,abusador o pederasta.
Que pena de niñas,ojalá superen este trance y a los padres que nó
abandonen la causa que sigan hasta el final,lo malo sera que si es cierto,
acabaran internos en los centros que más que sitios para"reformarlos"parecen vacaciones pagadas por el Estado,para que jueguen con consolas y vivan bien.
« 1 »

Lo más popular