Menú

IU llama a Casa Sefarad "brazo propagandístico del sionismo"

El portavoz del partido que mantiene excelentes relaciones con dictaduras como Venezuela o Cuba acusa a Casa Sefarad de "propaganda sionista".

opas dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 23:06:

Llamazares,en la tribuna de oradores,parafraseando a Lutero:
Arrojeles quien quiera que pueda,azufre y alquitran.Si uno pudiera echarles fuego del Infierno,tanto mejor...y esto debe hacerse en honra....
Sean sus casas astilladas y destruidas..Seanles quitados sus libros y Tal-mudes y tambien toda su Biblia.Prohibiendose a sus rabinos la enseñanza
so pena de muerte,de ahora en adelante.Y si esto fuera poco,sean expul-sados del pais como perros rabiosos.

jlubina2 dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 17:08:

Nada nuevo en la ideología que asesinó a millones de seres humanos en el mundo.En aquellos reductos que aguantan sus dictaduras comunistas siguen asesinando a diestro y siniestro.Lo peor,es que en este país aún quedan 2 millones de personas que piensan como él, y 11 millones que no le van a la zaga (psoe). ¿qué habremos hecho mal el resto de los españoles?

frasco82 dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 15:37:

Éstos de extrema izquierda tienen en común con la extrema derecha (que en realidad es socialista también) la obsesión por atacar a Israel, ni unos ni otros parecen prestar la más mínima atención a la invasión actual de Europa por los musulmanes, pero cuando se trata de Israel ahí se despachan bien y vierten todos sus odios, menuda fijación la suya.

siona dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 15:36:

Izmierda undida,esa piara de nazis vestidos con una camiseta del che pero nazis a fin de cuentas,que niegan el asesinato de 100 millones de inocentes quieren darnos lecciones de buenrollismo con un mensaje antisemita.Simplemente patético.
Y yo también soy sionista¿algún problema ?
Am Israel Chay.

pristin dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 12:56:

Israel, nos guste o no, sigue siendo la primera trinchera que tiene el mundo occidental para defenderse del terrorismo islámico en su particular guerra contra el infiel. Porque señores, estamos en guerra y la verdad es que tengo bastante interés en que esto que llamamos Occidente siga existiendo...

pristin dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 12:49:

Israel, nos guste o no, sigue siendo la primera trinchera que tiene el mundo occidental para defenderse del terrorismo islámico en su particular guerra contra el infiel. Porque señores, estamos en guerra y la verdad es que tengo bastante interés en que esto que llamamos Occidente siga existiendo...

sasha dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 10:28:

#2 Me has sacado palabras de la voca. Efectivamente ¿que hay de malo en informar? ¿a caso Llamazares no es un comisario? ¿le cerramos la voca?
Pero claro, todo el "mal" esta en la informacion!- tienen miedo- fijaos lo que esta pasando en el mundo árabe. Que no se preucupen, en estos paises el poder tomaran los militares, culparan a israel de todos sus males, mataran a los comunistas, y seguiran tal y como estan.
Aun no estan listos para entender la democracia, ni ellos ni llamazares.
Les llevara unos años mas.

2 dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 07:51:

Y si fuera como dicen los comunistas ¿Que tendría de malo? El sionismo no es un pensamiento genocida, liberticida y asesino, como el comunismo.

Si realmente la Casa Sefarad tiene un brazo propagandístico del sionismo... pues me alegro, sinceramente.

Soy algo sionista ¿Pasa algo, Llamazares?

elmosca dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 03:22:

Llamazares..si! si!...Llamazares. Si!....... pongame con Llamazares que le voy a decir dos cosas: Insensato, hipocrita.

Henriks dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 00:25:

Hay que decirle al paleto este de IU, que en Israel, cualquier palestino tiene acceso a la educación que ofrece el Estado judío, incluso la superior.

Otra cosa es que los palestinos prefieran las bombas y las metralletas a los libros y los cuadernos. Pero además, habría que decirle a este tio, -que como líder es más malo que el capitán del Titanic- que a ver que pasa con las leyes cubanas y chinas sobre libertad de partidos políticos, prensa, opinión, reunión, residencia, circulación, propiedad privada...