Menú

Jiménez dice que la marcha no fue contra el aborto sino contra Zapatero

Trinidad Jiménez ha interpretado a su modo la multitudinaria manifestación del sábado a favor de la vida. Según la ministra de Sanidad, los manifestantes no protestaban contra el aborto sino contra Zapatero y denunció "ambiente agresivo".

SIERRA00 dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 17:58:

Coño, claro, fue contra el acto de asesinar, y contra el asesino.

jealousg dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 00:47:

lo malo es que vamos directos
a una dictadura comunista ,con un
regimen policial tipo URSS en su apogeo

pronto a la peseta y al cierre de fronteras
Estatuas de zapatero en todas las plazas
y avenidas de "rubalcava el timonel"
en todos los pueblos.

No faltaran carillos,ches y pasionarios
en toda la ex-piel de toro ,

Quizas hasta llevemos el mono azul de Mao
(menos la Vice-Vogue,que ira de bombon fantasia)

carlomag dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 20:24:

Estoy consternado, puesto que pocas veces he leído una cadena semejante de despropósitos venenosos y disparatados, tergiversaciones inconsistentes y propaganda mentirosa, dirigida con tanto entusiasmo, con tanta exactitud y firmeza a destruir la verdad de los hechos. Para acertar a ir tan derecha contra la verdad, hay que conocer en profundidad, cabal y exactamente cuál es la verdad es este caso. De otro modo no podría hacerse.
Esto es puro y modélico discurso goebbelsiano de la cruz a la fecha. En mi opinión, el susodicho ministro de Hitler probablemente se vería en complicadas tareas y grandes afanes para “mejorar” esta pieza.
Ahora bien ¿cómo es posible que una misma persona sea tan “lista” para hacer el mal, y tan manifiestamente “inepta” para hacer el bien?
Pero además es que tal eventualidad no ocurre solo con esta ministra. Se diría que “alguien” inspira y orienta a este gobierno de la destrucción de España.
Me pregunto a veces en qué estarán profundamente de acuerdo los miembros de este “desgobierno” cuando se reúnen, en qué es lo que les induce a perpetrar tanta tropelía, y en cómo es posible que se le nuble la inteligencia moral a toda persona que se une al mismo. Porque parece ser, según tengo leído, que algunos ministros han sido previamente personas con cierto fundamento, capaces de discriminar entre lo bueno y lo malo con harta finura. Mucho mayor de la necesaria para, por ejemplo, declinar ser parte de ese colectivo de personas encaramadas al mismísimo timón de nuestro país, oponerse si no por ideología, simplemente por dignidad.
Creo que el caso de esta gente no es que se hayan vuelto locos con el Poder. O al menos no es solamente eso. Aquí se pueden observar efectos que no podrían haber nacido únicamente de esta causa, sino que son fruto de otras causas más malignas, que yo no acierto a identificar completamente.

Pequeña dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 19:18:

Cada vez me queda más clara la perversidad de corazón de estos gobernantes que nos desgobiernan. ¡Ahora esta señorita tergiversa los sentimientos de los que nos movilizamos el sábado, y nos tacha de agresivos, cuando lo que único que allí reinó fue la alegría y la paz propias de millones de corazones que saben y se atreven a vivir y a defender la vida de todos, incluso la de estos señores perversos!¿Que hubo quien gritó contra ZP?Siempre en estas manifestaciones surgen voces, generalmente jóvenes, y por tanto algo inmaduras, que se salen de tono. Pero la inmensa mayoría de los que allí estuvimos no mezclamos para nada la política y los políticos con el verdadero motivo que nos congregó: gritar bien alto viva la vida, la de todos. Allí reinó una madurez imposible de detectar en otras tantas manifestaciones a favor del aborto. Tergiversar los sentimientos y las palabras de los demás es un signo más de la inmadurez de los políticos que actualmente nos gobiernan. Y así nos luce el pelo en este país, porque si ellos no saben poner nombre ya al amor y lo llaman odio, agresividad, ¿qué podemos esperar?Lo tergiversan todoooooooooooo.

Pitufito dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 16:22:

En todo caso sería contra el aborto de Zapatero, que al parecer debió sufrir falta de riego y ha quedado así.

punt dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 15:01:

Esta representante del gobierno más nazi y genocida que ha padecido España, pretende que si denunciamos el holocausto español, lo hagamos sin mencionar al Hitler español.

El golpista Zetaperro debe dimitir por muchísimas cosas, una de las cuales (probablemente la más importante desde el punto de vista moral) es la Ley del Genocidio Progre, que con tanta vehemencia defiende el gobierno fascista de Zetaperro (imitadores de cristiano en principio incluidos, socialistas asistentes a la manifestación en principio excluidos, habrá que ver qué se vota en el Congreso).

De verdad, qué vergüenza que una genocida como ésta lleve el noble y santo nombre de "Trinidad". Debería llamarse "Tripartit Jiménez" para ser más coherente.

Un saludo.

vozcriti dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 13:58:

Me hace mucha gracia esta señora....... ,sus comentarios dejan mucho que desear de una menestra,pude ver todo el recorrido de la marcha en TV y no precisamente la estatal la tengo anulada en el mando.
No vi ningún tipo de agresividad en ella,por lo que usted comenta ni la vió, y digo ¿como se permite hacer estos comentarios? falsa publicidad que sabe usted bien está penada ó para los ¿Progres no?.
Pues le guste a usted ó no estoy en contra de la ley Asesina que nos quieren implantar,y digaselo a los del Lynce que se fastidiaron y a mí no me pusieron el número así que si lo quieren poner soy el 55201 de la otra mentira que nos quieren hacer creer,atajo de mentirosos farsantes menestra de la sin salud,y vayase con sus comentarios donde amargan los pepinos,jeta que es usted una jeta,y usted los de su guarida de lobos y el onnipotente Zapatero dejen en paz a los Españoles de Bien, por el bien suyo.

ellan dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 13:07:

Todo lo que tocais lo convertis en mierda , que es lo que sois . ABORTO NO ! y naftalinoso criminal y embustero TAMPOCO !

bertoldo dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 12:47:

Trinidad Jiménez siempre ha vivido de la política pero sin demostrar ninguna valía para ello. ¿Qué va a decir? Repite como el lorito que es, junto con las demás dizque feministas progres, lo que le manda su señorito ZP.
Soy mujer y me ha tocado luchar con prejuicios y costumbres anticuadas. Como no tengo complejos idiotas y progres, me avergüenzo de esas mujeres sometidas a quienes las desprecian más o menos declaradamente. Esa sumisión las lleva a renegar de lo más grande que tiene una mujer: la capacidad de concebir y tener hijos. Para quienes creemos en la igualdad de todos los seres humanos, esto es lo único que nos distingue verdaderamente del sexo (que no género) masculino.
Y la que no quiera o no pueda tener ese hijo, que lo ceda a una familia como tantísimas que llevan años esperando una criatura para adoptar.

xoxe dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 11:55:

Decir que el ambiente de la manifestación era agresivo es como afirmar que manifestaciones como la del Orgullo Gay, es la declaración de los derechos Humanos hecha carne. Y es que gente como la ministra que se dice de Salud, han perdido la vergüenza o nunca la han tenido. Contra ZP se puede uno meter sin faltarle el respeto desde que su madre no lo abortó, siendo un ser humano respetable en ese sentido pero usa el poder para que otras madres aborten a sus hijos por un interés meramente ideológico y de voto, eso es lo que se denunció de ZP señora Jimenez. En esta vida es muy difícil ser agradecido y por eso uno se pregunta qué habrán vivido ustedes para no considerar la vida del no nacido como un valor a defender sin condiciones, y a la vez agradecer el que se les haya dado la posibilidad de nacer a sus señorías ilustres dejando que otros nazcan.
Da asco seguir leyendo declaraciones de este tipo cuando en vez de argumentar se intentan tapar las vergüenzas. Espero que sus hijos no la oigan decir estas barbaridades porque está usted preparandose una vejez de lo más solitaria. De estos padres, estos hijos, eso dice la sabiduría y no le hace caso señora ministra.