Menú

La Aído británica quiere obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

La ministra de Igualdad británica prepara una ley que no va a la zaga a las medidas tomadas por su homóloga española. Los obispos católicos podrán ser denunciados por discriminación si no ordenan a mujeres u homosexuales. El objetivo: condicionar el comportamiento de los que dirigen el culto.

winstonn dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 20:45:

Si tan obcecadas están estas ministras con la igualdad sexual, que no de género, a ver si tiene lo que hay que tener para hacer lo mismo con los imanes musulmanes. ¿O es que quizás no es tanto igualdad lo que persiguen y se mueven más bien por un odio visceral hacia todo lo tradicional, europeo y cristiano?

Nick2 dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 20:41:

Hay que obedecera Dios antes que los hombres. Así que, Aída British, métase su ley por donde le quepa.

Cincinna dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 11:52:

La Iglesia Anglicana se derrumba por sus posiciones sobre la ideologia de genero y muchos de sus pastores bienintencionados vuelven a mirar a Pedro. Esta ministra no es otra cosa que la reacción violenta del error sobre la razón. Ella también pasará. La Iglesia, aunque en las catacumbas rexiste.

luigiber dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 09:25:

No tengo palabras.

¿No se podría exigir que al menos la mitad de los que dicen gobernarnos y/o representarnos tengan cerebro? Tal vez incluso con la tercera parte de políticos con cerebro esto sería salvable.

ciccioli dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 23:39:

This woman is really stupid!!!

jorgegvr dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 22:10:

La verdad, es igual de jili, pero la inglesa, comparada con Aido, vaya callo malayo...

angui dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 18:47:

Ozú, qué cosa

loboe dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 17:54:

La próxima será una ley por la que se obligue a Dios a que vayan al Cielo el mismo número de mujeres que de hombres. Considerando ¡Claro! que los gays y lesbianas no deberían pasar del purgatorio ni los políticos de limbo -en el mejor de los casos-.

Juanjuri dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 17:18:

¿Y para cuando obligarán a los hombres a parir?? Que la anatomía humana no lo permita no es inconveniente para la ley...

Tera dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 17:03:

Pues mira, en eso estoy de acuerdo aunque me crucifiquéis. ¿Por qué una mujer no puede ser sacerdote, obispo o papa? Me parece buena medida que por lo menos se intente cambiar, pero desde luego no por ley. Lo de los homosexuales ya es distinto porque nadie tiene que ir con la banderita de homosexual por el mundo ya que con quié se acueste cada uno es algo privado sino valer por sus méritos y su vocación.