Menú

La Asociación Sandra Palo organiza una cena benéfica de ayuda a las víctimas

La Asociación Sandra Palo para la Defensa de las Libertades organiza el próximo día 23 su I Cena Anual Benéfica. El objetivo recaudar fondos para la ayuda a las víctimas de delitos como la pederastia o la agresión sexual. Las entradas se podrán adquirir hasta el 16 de junio.

0
La madre de Sandra Palo. (Archivo)

(Libertad Digital) La vida de María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, se truncó el día en que unos asesinos, menores de edad, mataron a su hija. Pero también desde ese momento ha sido un ejemplo de lucha y superación.

Ante la pasividad de las autoridades españolas, los padres de la joven llegaron hasta Estrasburgo para reclamar un endurecimiento de las penas para los menores y una rebaja de la edad penal de los 14 a los 12 años.

En el 2007 se inauguró la Asociación Sandra Palo para la Defensa de las Libertades. El objetivo de la misma es prestar atención primaria a las víctimas de delitos de pederastia, agresión sexual, rapto, secuestro, asesinato u homicidio, denunciando así la vulneración de las libertades y derechos fundamentales, “con específica trascendencia en menores y mujeres”.

Para poder recaudar fondos con los que atender a estas víctimas, la Asociación organiza una cena, la I Cena Anual Benéfica, en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela (carretera de La Coruña, km 8, salida 8 de la Autopista A VI).

La cena se celebrará el próximo martes 23 de junio a las 20.00 horas. Contará con la presencia de sectores representativos de la sociedad española, pero a ella podrá asistir todo aquel que lo desee.

Las entradas para asistir al evento se podrán comprar hasta el 16 de junio. Quienes no puedan hacerlo pero quieran colaborar pueden adquirir entradas denominadas “Mesa 0”. Los tickets están disponibles en www.amiando.com/SANDRAPALO.html

Más información en: www.sandrapalo.com

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    5. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios