Menú

La Complutense también impide una mesa redonda con el embajador de Israel

La Universidad Complutense ha suspendido, con sólo un día de antelación, una mesa redonda en la que iba a participar el embajador de Israel.

elviraba dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 11:31:


Andanda con la Complutense... Menúda anarquía reina en ella... Todo dirigido por la Ultra izquierda... ¡Qué vergüenza de Universidad!.

Ppmtnez dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 08:48:

El anti-semitismo en los últimos tiempos ha sido promovido por el PSOE y el gobierno.

konors dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 20:44:

Lamentable la imagen de la Complutense, que renuncia a su fundación cisneriana y tampoco es capaz de acoger un mínimo de libertad de expresión alegando excusas peregrinas.

¿Es así como esta gran universidad pretende recuperar el prestigio en la sociedad española? ¿Es así como espera obtener apoyos que le ayuden a aliviar la tremenda deuda contraida por Berzosa, que sobrepasa los 150 millones de euros, y lastra su desarrollo?

alpairo dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 19:46:

"Se podrá dar al acto la relevancia que merece". Ya, supongo que se referirán a poder organizar un grupo encargado de reventar el acto.

felician dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 19:44:

¿Cuándo van a cerrar ese antro de inmundicia liberticida?

miramar dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 18:20:

Esto es más de lo mismo, aquí si el tema no se encuadra en lo que 'ellos' consideran lo correcto apaga y vámonos, ya lo tienes todo hecho.
¿Pero qué clase de universidad es esta que limita la perspectiva del mundo, que se cierra a las nuevas ideas, que se opone a que la gente tenga inquietudes distintas a las del rector de turno?
¿Pero cómo es posible que se impida al mismísimo embajador de un país como Israel hablar respecto a las relaciones bilaterales que su país mantiene con el nuestro?
Sinceramente, me siento profundamente avergonzada.
Si la vuelven a convocar me apunto gustosamente aunque tenga que pedir un día de vacaciones.

Caminant dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 15:08:

Lo que no sé es por qué el sr.embajador de Israel va a una universidad dirigida por ese sujeto.
Tiene otras que le acogerían gustosamente aunque no fuese en Madrid. Estoy pensando en la S.Jorge de Zaragoza,por ejemplo.