Menú

El padre que agredió a una profesora no podrá acercarse al colegio

El juez ha dejado en libertad provisional al padre que presuntamente amenazó y agredió este miércoles a la directora y a un jefe de estudios de un colegio de Vallecas y, como medida cautelar, le ha prohibido acercarse a menos de 500 metros al centro educativo y a los domicilios de los dos docentes.

rafat dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:43:

Se encaminó a la Educación como meta para lavar los cerebros, para llevar y traer a las voluntades, para crear generaciones que se les diera todo hecho, pero dando basura educativa. Hacer de la persona un mero monigote a quien manejar y alentar en favor de una ideologia, que se alzó como paladin de la cultura (teatro, danza, música, literatura, cine, etc. ), pero esa cultura que enriquece, y que al final ya vemos en que ha quedado, en la cultura del botellon, de las macrofiestas aliñadas, de las berbenas popularistas pregonadas por los artistas subvencionados o de la subvención, y de la tergiversación de la realidad. (A Lorca lo fusilarón unos, y ahora lo siguen fusilando otros por usarlo a su antojo. ¿Saldrá alguna vez una obra de Federico Garcia Lorca en la 2, en la 4, en la 5, en la 6, en canalsú, o sólo que fué asesinado por los fascistas, y que los del pp son herederos de aquello?) Claro que hay que tener autoridad, y no meros instrumentos obligados y dirigidos obligatoriamente de un autoritarismo interesado.

ados dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 20:06:

Pues yo considero conveniente que, además de la cárcel, le afeiten los cuernos.

juanguga dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 18:02:

Seguimos con el complejo "para evitar que se golpeara con unas columnas". El comedor no es para correr, ni con columnas ni sin columnas.

juanguga dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 18:00:

Veo que nadie dice la nacionalidad del agresor, por lo que deduzco que es moro o similar. Si hubiera sido un militar, ya tendríamos la cara y el nombre por todas las esquinas.

jkl127 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:26:

Pedir, ya pedirá. Otra cosa es que se lo den. Y si se lo dan lo meterán una hora y tres cuartos, si llega.... Hoy en día sacudir a un profesor vale 120 euros y el gobierno estudia becar a los malos estudiantes para que nos den de hostias subvencionados.

Ahora bien, hay muchos profesores que han contrinuido a traer esto por que se sienten progres y entienden como fascismo la mas leve muestra de autoridad. No toda la culpa viene de fuera.