Comentarios
Noticias y opinión en la red

La COPE comunica a Abellán que le echará en septiembre

El Confidencial Digital se hace eco de un nuevo capítulo en el desmantelamiento de la cadena COPE. El pasado jueves, José Antonio Abellán recibió la noticia de que los directivos de la cadena no iban a contar con él en el mes de septiembre. (Volver)

« 1 2 3 4 »
Stradlin dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 13:10:51:
Creo que voy a ser la nota discordante de los comentarios aqui leidos, ante todo decir que ya no escucho la cope y escucho por supuesto Esradio.Abellan va a recibir su varapalo por no haberse ido en su momento, cuando se fue Federico y Cesar, asi que no me da ninguna pena. Como periodista deportivo dejaba mucho que desear,por falta de conocimiento y sobre todo por seriedad. Las nuevas incorporaciones a la Cope, es verdad son gentuza y son responsables de la campaña de acoso al PP en el 11-M.Pero en honor a la verdad como aficionado a los deportes, como periodistas deportivos les dan mil vueltas a los que había antes en la Cope, no ya por la audiencia que les arrabasa Carrusel Deportivo, que tendra muchos defectos pero es bastante mas entretenido que Tiempo de Juego, las cosas como son.
moraleda dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 13:03:16:
adios COPE adios
pacoceut dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 12:49:24:
¿Hacia donde va la cope?.
¿Que oyentes quiere?
¿Los progres tal vez?
manu007 dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 12:33:03:
Muchas semejanzas lo que le ocurre a la Cope con lo que le ocurre al PP...

El arriolismo arrasa, pero a quien lo practica.
letishme dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 11:47:58:
Yo desde que se fueron Federico y César desintonicé la COPE de mis aparatos. El problema es que ahora no sé qué radio escuchar, porque vivo en Bilbao y no se sintoniza EsRadio. Espero que esta emisora suba y suba, porque no es lo mismo escuchar a Federico por la mañana, en directo, que hacerlo en diferido, jeje. COPE RIP
xka dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 11:36:27:
Todo mi apoyo para Abellan, el unico periodista deportivo desde butanito que ha llamado mi atención. Eres grande Abellan, no cambies.

Ay COPE, te has condenado y vas poniendo los clavos del ataud.
AJ dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 11:24:06:
COPE, quién te ha visto y quién te ve.
piocastr dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 11:09:33:
Los tibios, los miedosos, los acomodaticios, los que evitan apostar antes de que les apesten no tienen nada que hacer. Abellán estuvo conservadorcete y estaba a verlas venir.

Y de la COPE no se que más decir. Hoy ven otro futuro mucho más "progresista" para no incomodar al primer y principal enemigo de la iglesia y de la religión, el socialismo. Y quien quiere aparentar lo que no es tiende al ostracismo y a la desaparición.
amcosa dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 10:26:27:
Abellán, ¿creíste que tú te librarías...?.

Los obispos se han propuesto cargarse la COPE, y hasta que no la hundan del todo, parece que no pararán. Así que "que con su pan se lo coman".
capalmon dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 10:08:18:
Esto es como si un productor de Hollywood contratase a Gonzalez Sinde como ejecutiva y ella dijese que hay que despedir a John Ford y a Howard Hawks.
Abellan desde mi humilde punto de vista es el mejor desde que se "retiró" García. Paco Gonzalez es graciosete a ratos y poco más.
La gestión empresarial en la Cope de un tiempo a esta parte va camino de la ruína. Casualmente en los programas afines al poder de TV, radio y en prensa ya no están machacando a la emisora episcopal día si y día tambien. Cualquier día Zapatero nos sorprende con que hay que señalar la casilla de la Iglesia Católica en la declaración de la renta.
La abducción es un problema real.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular