Menú

La "disyuntiva diabólica" de El Mundo y el nuevo look de Blanco

Patxi López, la nueva víctima de Zapatero para salvar el pellejo, es el ultimo socialista que se ha rebelado contra su jefe. Obama se larga de Irak y redecora su vida y Blanco da un vuelco a su imagen.

arradio dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 19:50:

A Montilla le pones una bata blanca con un brazalete con la esvástica y es todo un doctor de la Gestapo de un campo de concentración (que leche más agria tiene que gastar por lo "bajini")
A mi BOQUITA DE PIÑÓN (chiquitita, sonrosadita y humeda) Pepiño White y ahora si gafas, ya me lo estoy viendo en todas las discotecas de Ibiza cual gigoló macizón.
Ahora lo de la Leire no me lo creo no harto de whisky, ésta no tiene arreglo así compre toda la cadena de Corporación Dermoestética; es que de tal palo tal astilla, porque lo suyo debe ser genético viendo a su mamá.
Termino que se me calienta el pico y acabo en Cuba o en Marruecos.

catonio dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 16:31:

Lo de Gonzalez Pons no tiene nombre. ¡Qué habremos hecho los españoles qué hemos votado al PP para merecernos esto!¡Qué mala suerte la nuestra!

Espon dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 15:33:

Que a un nacionalista catalán atípico (liberal e inteligente) como Sostres le caiga tan mal Montilla (¿y a quien no?) en el fondo es una buena señal. Quiere decir que a los nacionalistas, su tonto util, ha llegado a ser tan tonto, inepto y torpe, que ha llegado a ser contraproducente. Es decir, Montilla, no ha sabido conducirse con astucia para servir al nacionalismo catalán y por eso es despreciado, incluso por el nacionalismo catalán (solo Pujol lo estima en algo). Debería haber servido mejor, pero a pesar de haberlo intentando, ha sido un fracaso que nadie duda.

paserifo dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 15:21:

Si Blanco se quita las gafas, va a dejar de parecer un empollón y a empezar a parecer un matón.

Ya le ha costado ahorrar. Tantos pisitos y tantas inversiones, y se deja lo importante para el final. ¿O es que quiere lanzarse a la carrera para ser presidente? Me muero de ganas de ver sus "aciones" de gobierno, su lucha contra la "expeculación" y su defensa de los "precetos" morales que sostienen a Estepaís.

Pasionar dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 14:59:

Muy bueno Sostres: tiene pegada y buena prosa. Montilla, como dice él, tiene todo el siniestro y repugnante aspecto de un jerarca de las antiguas dictadura comunistas europeas. Lo malo de Montilla es que además de parecer un canalla sin escrúpulos, actúa como tal. Sólo ZP puede rivalizar en maldad con este cordobés reconvertido al nacionalsocialismo catalán.