Sociedad
Noticias y opinión en la red
TRAS MÁS DE TRES HORAS CERRADA

Restablecido el servicio de cercanías en la estación de Sol

El servicio de Cercanías en la madrileña estación de Sol -líneas C3 y C4- ha recuperado la normalidad sobre las ocho de la tarde después de que se haya solventado la avería eléctrica que ha afectado al alumbrado de la estación durante más de tres horas.

EFE

Una vez recuperado el sistema de iluminación, la estación ha quedado abierta y los trenes de ambas líneas han recuperado sus paradas habituales. Ante la falta de fluido eléctrico que se produjo sobre las 16:45 de este lunes, y dado que no se pudo solventar el problema en los primeros minutos, Renfe decidió cerrar la estación temporalmente.

La compañía ha informado a los usuarios de la red de Cercanías tanto en estaciones como a bordo de los diferentes trenes del núcleo.

Las líneas C3 y C4 de Cercanías de Madrid conectan Aranjuez y Parla con Chamartín y Colmenar Viejo/Alcobendas, respectivamente, tras cruzar la ciudad a través del túnel que une Atocha con Chamartín vía Sol.

Renfe y Metro de Madrid han trabajado de manera conjunta para paliar las posibles molestias de esta interrupción del servicio recordando a los viajeros las alternativas de transporte para acceder a la Puerta del Sol.