Menú

La familia Bono posee dos áticos más en Estepona

Un piso de lujo para el hijo en el Madrid de los Austrias y un chalé cerca de Toledo, un ático en el barrio de Salamanca,  y ahora otros dos en Estepona. Y la lucrativa hípica que el presidente del Congreso no declaró. El patrimonio desconocido de la familia Bono no de deja de crecer.

libertad digital
0

Según publica La Gaceta, la familia de José Bono posee otros dos áticos en una lujosa urbanización de Estepona bajo la titularidad de la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, cuya administradora es la esposa de Bono, Ana Rodríguez Mosquera. Ella ostenta el 80 por ciento de las acciones y el resto se reparte entre su marido y sus tres hijas con un 5 por ciento cada uno.

Los dos áticos suman en total 267 metros cuadrados y fueron adquiridas por permuta en el año 2006, es decir, que fueron canjeados por terrenos que poseía la familia Bono. El precio de cada uno de los pisos es de 365.000 y 489.000 euros, por lo que la propiedad canjeada debía valer casi un millón de euros. El promotor es Rafael Santamaría, uno de los constructores amigos de Bono dueño de la inmobiliaria Reyal Urbis.

Cuando José Bono hizo su última declaración de bienes, en 2004, sólo admitió tener un terreno rústico en Salobre cuyo valor no superaba los 20.000 euros, por lo que no tendría propiedades para canjear por los dos áticos en Málaga.

Según cuenta La Gaceta, los áticos tienen dos y tres dormitorios cada uno, terraza, piscinas cubiertas y exteriores, gimnasio, jacuzzi, sauna y jardín con lago artificial. Estas nuevas propiedades se suman al ático que el presidente del Congreso le ha comprado a su hijo en el Madrid de los Austrias por un millón de euros y a otro en el barrio de Salamanca.

También habría que añadir el chalé del hijo de Bono que posee cerca de Toledo y que fue construido por la sociedad de otros de los empresarios amigos de Bono, Aurelio González Villarejo y la propia residencia del presidente del Congreso, también un chalé en la localidad de Olias del Rey.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados

    Servicios