Menú

La familia de "El Rafita" deja la vivienda del IVIMA completamente destrozada

La familia de "El Rafita", asesino de Sandra Palo, dejó este martes por la tarde la vivienda del IVIMA de la que no había pagado ni una sola mensualidad desde 2003. El estado en el que dejan el inmueble es lamentable: la caldera arrancada de cuajo, los cristales rotos, el telefonillo destrozado...

akonibe dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:49:

2003-2010 ..... uhmmm. Ya sé, otra muestra de la eficiencia de la gestión pública y de la justicia española en particular.
72€ mes de alquiler. Pero si eso es un regalo.
Además no lo pagan,(ni una cuota ojo) y además lo rompen al irse.
Para nota, resulta que no son capaces de reternerle de la pensión de reinserción (prefiero no ahondar ahí porque me sube la mala leche de pensarlo) la cuota del piso, la mini-cuota.
Merecen estar en la cárles por dañar cosas públicas, abusar de los impuestos de la gente honrada y por ser unos insociables hijos de puta.
Que nos dejen hacer un paquete y lo los mandamos de compañía a los gitanos que ha echado SArkozy con un par de cojones, para que se sientan comprendidos y multiculturales. (pero fuera de España).

grusero dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 17:48:

Les recuerdo que esa p..mierda de "renta de inserción" se la paga nuestra querida Espe, que para esto es política.
Ahora multipliquen esos 532 eurillos por varios miles (gitanos, rafitas y otros suciatas) al mes y a llorar.

Ardevaas dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 15:50:

Si esta gente no esta preparada para convivir, habra que apartarlos de la sociedad. Y aqui si que aplicaria la maxima zapaterina: hay que apartarlos de la sociedad !!como sea!!

RPA dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 14:59:

¿Que es eso de la Renta Mínima por inserción?
¿Cómo se consigue?
¿Cuanto dura ese subsidio?
Lo digo por si interesa en lugar de trabajar.

suetone dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 12:51:

Que los manden a Costa de Marfil, no se andan con chiquitadas con los rateros.

la primera vez que robas, te cortan la mano izquierda
la segunda vez que robas, te cortan la mano derecha
la tercera vez que robas, te cortan la cabeza

Como esos mojamés son amigos de Zoquetero no tendrán ningún reparo en acoger a esta noble familia y demás amigos

Branniga dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 12:15:

Esta basura humana debe de estar en la cárcel todo aquel día que se lo pasan en la calle es simple y llanamente corrupción judicial y policial y por extensión corrupción política. Si han destrozado el piso que lo paguen o que acaben todos en la cárcel por delito de estragos.

tarugoff dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 23:48:

esta gentuza que lo pague

5326 dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:31:

Son, simplemente, el más bajo nivel de la basura social.
Actuemos como las izquierdas, como Mao Castro o Stalin, y metámosles en un campo de trabajo durante cinco o diez años, y cuando ya estén rotos y no sirvan para trabajar, se les "suicida", mete en una fosa común y no se vuelve a hablar de ellos. Así se facil, sin sentimientos de lástima de ningún género y con una sensación placentera de alivio por el deber cumplido.

No bromeo.

felician dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:07:

¿Porqué no se exigen responsabilidades a quien adjudicó la vivienda?

loboe dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 19:54:

La práctica es habitual no solo en esta familia, sino en muchas de las que son desahuciadas -lo he sufrido en mis propias carnes-.

En la mayoría de ocasiones, se trata de destrozos hechos adrede con el único fin de causar el mayor daño posible al propietario. En estos casos, lo mejor sería trabajos forzados para el arrendatario hasta que pagaran los destrozos no imputables a un uso normal el inmueble.

Respecto a los procedimientos de desahucio -en estos momentos estoy inmerso en uno-, el procedimiento sería que el propietario que tuviera más de tres mensualidades pendientes se presentara a la policía y esta recabara al propietario prueba del pago en el plazo de una semana. En caso de que no pudiera demostrarlo de forma fehaciente, la propia policía se encargaría de entregar el inmueble al propietario.

Para los casos de inquilino no localizable, estos estarían obligados a presentar en la comisaría más próxima, su dirección a efectos de notificaciones. Esta debería estar en el territorio nacional si fuese física, o en su defecto una dirección e-mail. Sería facilísimo que la policía mantuviese a tal efecto una base de datos con las direcciones de los inquilinos en base a sus DNI o pasaportes.