Viernes 1 de Abril
Actualizado a las 09:16:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

9
ya hay varios DETENIDOS

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Ciudadela

La Guardia Civil está registrando las dependencias del Ayuntamiento de la ciudad menorquina de Ciudadela. El consistorio está gobernado por el PSOE.

LIBERTAD DIGITAL

Varias personas han sido detenidas esta mañana en el marco de la  nueva operación policial contra la corrupción que se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana en el Ayuntamiento de Ciudadela (Menorca) así como en una empresa privada de Palma, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

En concreto, las diligencias han sido abiertas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciudadela a instancias de la Fiscalía Anticorrupción. Agentes de la Guardia Civil están registrando en este momento las oficinas municipales y la mencionada empresa de la capital balear, que estaría vinculada a este nuevo caso que se encuentra bajo secreto de sumario.

Las investigaciones estarían relacionadas con unos hechos ocurridos en la pasada legislatura cuando el consistorio menorquín estaba gobernado por el PP.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899