(Libertad Digital) El teólogo islamista Musa Gunes, colaborador de la Revista Islámica Kauzar en Turquía y académico graduado del Seminario Islámico de Qom, mostraba este fin de semana la realidad de la fe musulmana en una entrevista en la Agencia de Noticias Coránicas de Irán.
Según dijo, "Occidente trata de desviar a las mujeres de su papel principal y real en la sociedad, presionándolas con lemas vanos sobre libertad e igualdad" y comentó que el objetivo de esto es "socavar los valores de las sociedades islámicas".
Gunes culpa a "conspiraciones occidentales" de la "destrucción de los valores familiares" y añadió que la táctica que otra de las tácticas que usa para apartar a las mujeres de sus familias es "atrayéndolas al mercado laboral".
A su juicio, el lema de igualdad entre la mujer y el hombre "es uno de los errores más grandes que prevalecen actualmente, particularmente en las sociedades Occidentales".
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)