Menú

La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

El nivel de degradación al que llegan algunas instituciones socialistas con el aborto parecen no tener límite. En Andalucía, la Junta promueve, a través del carné joven, toda serie de ofertas para que las jóvenes puedan abortar, haciendo descuentos similares a los que ofrecen por cambiar ruedas.

LIBERTAD DIGITAL
0

Todas las jóvenes andaluzas que tengan entre 14 y 30 años y que tengan el carné joven tendrán un descuento de un 20 por ciento si quieren abortar. Todo ello gentileza de la Junta de Andalucía, que ofrece estos descuentos con esta tarjeta para utilizarla en varios centros privados y que aparecen en la web del Gobierno andaluz.

Según informa ABC, el lema de este carné en Andalucía “Úsalo para todo...”, ha sido tomado al pie de la letra puesto que al igual que se hacen descuentos para cambiar los neumáticos o rebajas en establecimientos de comida, las jóvenes pueden abortar con una rebaja considerable. El aborto se convierte así en un actividad más. Y así lo hacen ver las clínicas que hacen estos descuentos.

“Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas”, afirman con toda tranquilidad desde la Clínica abortista Heliopolis en Sevilla. Este centro se define como una “clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social” y añade que “contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes”.

El Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Igualdad, publica la lista de donde se pueden conseguir estos descuentos. Por ejemplo, en esta clínica sevillana la interesada debe entregar el carné joven y así tendrá un 20 por ciento “en consultas y servicios directos de interrupción voluntaria del embarazo y ecografía, consultas de planificación familiar, revisiones ginecológicas...” Lo mismo ocurre en otra clínica almeriense en la que hace pocas fechas se manifestaron activistas provida.

Imagen de la Junta donde está el descuento | Pinche dentro para ampliarla

También pasa igual en las farmacias con la píldora del día despúes, sometida a rebajas con este carné junto a otros productos tales como el tratamiento del acné, por ejemplo.

Pero la captación de clientes jóvenes no es nueva. De hecho, son unos de sus objetivos primordiales. Y esto es lo que hacen dos de los principales centros abortistas españoles: Dator e Isadora, que utilizan sus páginas webs para captarlas y proponen fórmulas de financiación de los gastos del aborto.

Así Dator utiliza una nueva técnica llamada Davis, que consiste en practicar el feticidio y colocar dilatadores. Explican que la ventaja es que la maceración (ablandar algo estrujándolo) fetal producida facilita la extracción del niño.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    2. Podemos, noqueado por Cataluña
    3. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    4. Corte de mangas a la iniciativa de Ciudadanos contra el adoctrinamiento en las aulas
    5. Demoledora carta de Álvaro de Marichalar a Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de 'Sábado Deluxe'
    0
    comentarios
    Acceda a los 23 comentarios guardados

    Servicios