Menú

La lotería y los signos del zodíaco

Las supersticiones están presentes también en la lotería. Los signos del zodíaco nos permiten decidir qué número comprar.

Kepa Conde (Lotopía)
0
Escorpio

Supersticiones: Siga su signo del Zodiaco
El juego, al estar sujeto al azar, ha desarrollado a su alrededor numerosas supersticiones que dirigen las voluntades de los jugadores. Resulta curioso comprobar cómo muchas personas se dejan guiar por creencias de esta naturaleza y devuelven un boleto terminado en 13 o, por el contrario, solicitan uno terminado en 5 porque tuvieron un “presagio” o una “corazonada” relativa a ese número. Pero, estas supersticiones no sólo se refieren a los números. La tradición popular recoge incontables creencias relacionadas con todo tipo de fenómenos. Como muestra de estas supersticiones populares presentamos una curiosa lista referida a los zodiacos.
 - Los nacidos bajo Aries, signo de la vida, ganarán siempre que jueguen mientras domine Escorpio, signo de la muerte, o Virgo, signo de la salud.

- Los nacidos bajo Tauro, signo de la riqueza, serán afortunados en aquellos meses presididos por Virgo, Cáncer o Sagitario.

- El que nazca en Géminis, signo de los hermanos, ganará siempre que juegue durante los periodos regidos por Libra y, con mayor seguridad de ganancia, en los dominados por Cáncer.

- Los nacidos bajo Cáncer, signo de los parientes, no deberán jugarar jamás mientras domine su signo, aunque lo podrán hacer con ventaja durante las fechas supeditadas a Géminis y Leo.

- Nacer bajo Leo, signo de los niños, es pronóstico de ricas herencias pero de escasa fortuna en el juego.

- Los nacidos en Virgo, signo de la salud, serán muy afortunados en el juego y pueden practicarlo durante todo el año.

- El que haya nacido en Libra, signo de los casamientos, jugará con ventaja durante el tiempo comprendido entre su boda y la venida del primer hijo. Si éste viniera con salud, deberán jugar en Escorpio, preferentemente hasta que cumpla un año. Después sólo deberá jugar mientras dominen Leo y Piscis.

- Los que tengan su nacimiento bajo Escorpio, signo de la muerte, tendrán que jugar mientras presidan Aries o Virgo, pero nunca bajo Escorpio.

- Si se nace bajo Sagitario, el signo de los viajes, no se ha de jugar en el lugar donde se resida habitualmente, debiendo hacerlo únicamente, y por lo general con provecho, en otras localidades. Son recomendables todas las fechas del año.

- Los nacidos bajo Capricornio, signo de las dignidades, perderán siempre que jueguen pequeñas cantidades. Por lo que, si pueden, deberán de apostar fuerte, preferentemente mientras domine Tauro.

- Al nacer bajo Acuario, signo de la prosperidad, deberá jugar como se recomienda a los Capricornio.
 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
    2. Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    4. Luis Herrero: 'El yonqui de la temeridad'
    5. Chenoa y por qué no le duran los novios
    0
    comentarios

    Servicios