Menú

La mujer de Bono, única afortunada que compró en un centro que sólo alquila

La mujer de Bono declaró que “nadie nos has regalado nada” aunque ciertos privilegios sí tienen. Ana Rodríguez consiguió comprar un local comercial en Albacete en una gran superficie dónde sólo se alquilan. La propiedad está escriturada a nombre de la hija pequeña, de nueve años.

La familia Bono sigue viendo como le salen propiedades que hace aumentar aún más la polémica sobre el patrimonio del presidente del Congreso. En Albacete, en la zona comercial más exclusiva de la ciudad, la Calle Ancha, sólo se alquilan locales. Sin embargo, se hizo una excepción para la mujer de José Bono, Ana Rodríguez, que consiguió comprarlo.

Según cuenta La Gaceta, la gestión del centro comercial dice que “ni en el Calle Ancha ni en el que tenemos en la acera de enfrente, el Val General, vendemos espacios comerciales. Solamente los alquilamos”. A pesar de esta declaración, Ana Rodríguez consiguió comprar el local donde ahora se encuentra una de las tiendas de Tous que ella administra.

El local tiene una superficie de 132 metros cuadrados y está escriturado a nombre de la hija pequeña de 9 años del presidente de la Cámara Baja, Sofia Bono Rodríguez. Además, la niña carga con una hipóteca de 110.000 euros que vence en junio de 2011.

Las quejas de los arrendatarios de otros locales no se han hecho esperar. “Que no diga Ana Rodríguez que nunca le han regalado nada, porque ella ha podido comprar su local. Yo llevo 22 años pagando un alquiler y cada vez que les he propuesto que me lo vendan han sido tajantes: ya te hemos dicho que no se venden”.

En este sentido, este comerciante arroja más luz sobre al asunto al afirmar que “quizás ese trato de favor hacia los Bono ha venido a través del primo hermano del ex presidente manchego, Enrique Rodríguez Bono, que es el dueño del Val General”. Y es que el primo de Bono es uno de los administradores de esta superficie comercial.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados