Menú

El padre de la hija de la niña rumana tiene trece años y han roto la relación

Poco a poco se van conociendo detalles del sorprendente alumbramiento de una niña de diez años. La protagonista de la historia, una gitana rumana, llegó a España pocas semanas antes del parto. El padre sólo tiene trece años. Ya no están juntos.

ropongui dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 19:54:

Mientras demos cobijo y dinero a delincuentes que utilizan y abusan de menores, para venir a establecerse aqui , somos tan viles y delincuentes como ellos.
¿Alguien recuerda a los famosos rumanos del poblado de Malmea en Madrid? ¿a los que su embajada rechazaba por delincuentes y no queria hacerse cargo de ellos? Pues bien, hagan un programa preguntando a los voluntarios que intentaban ayudarles.
Nuestros voluntarios y organizaciones que entonces colaboraron, no se explicaban que los "padres" no quiesieran escolarizar a sus "hijos" y menos que estos niños aprendiesen nuestro idioma. ¿Recuerdan en la Plaza de Castilla (Madrid) el trasiego de bebés narcotizados que no lloraban jamas? ¿Recuerdan las furgonetas que salian de Malmea con el alijo humano de "madres" con bebes mendigos y menores que robaban en tiendas y el metro; los repartian por puntos estratégicos de la capital, para acabado el horario delictivo, llevarles de vuelta al ghetto?.
¿adivinan por qué? Pues porque muchos bebés, y niños son vendidos a estas mafias o directamente secuestrados, les traen desorientados, sin hablar nuestro idioma, sin mas amparo que el clan mafioso... ¿a quien acudirán? ¿quien se ocupara de ellos? Solo les enseñan a delinquir, a prostituirse....y todo esto ante nuestros ojos, con la colaboracion de los pijiprogres y porque sobre todo LA MAFIA PAGA PEAJE.

B612 dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 11:51:

La nacionalidad española es para llevarse el dinero más crudo todavía. Así sus nietos serán españoles, nazcan donde nazcan.

El comentario del funcionario SON da en el clavo. De todas formas habrá todo un ejército de asistentes sociales, padegogos, psicologas, y demás para ayudarles.

Mientras tanto, como ha dicho otro comentarista, no todos los españoles tenemos cobertura sanitaria. Los ciudadanos catalanes, sí, todos. El resto de españoles, no. Por supuesto, los inmigrantes, sean ilegales o no, tienen derecho y usan la asistencia sanitaria gratuita española, igual que los colegios y demás. Lo contrario sería un "escándalo" para los autodenominados "progresistas". Matrix Spain is different.

El carísimo sistema público de sanidad se paga con los impuestos de todos; pero no todos los pagadores de impuestos tiene acceso. Por ejemplo ninguno abogado que cotice a su mutualidad.
Está claro que las pensiones y otras "prestaciones sociales" las recibirá el abogado de su mutualidad, y no del sistema nacional de "seguridad social"; pero la asistencia sanitaria nada tiene que ver con las cotizaciones, sino con los impuestos generales. Sólo Cataluña ha solucionado los formalismos que evitaban que ciertos sectores de ciudadanos españoles pagadores de impuestos, no tuvieran acceso a los sistemas nacionales de salud pública.

dosporci dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 09:31:

No entiendo por qué un niño nacido de una europea -de Rumanía- tenga que obtener la nacionalidad española, automáticamente, por el simple hecho de parido en territorio español. Si una española pare a un niño en territorio de otra nación europea ¿le dan la correspondiente nacionalidad?

Y otra cosa ¿por qué dan por cierto que el padre del recién nacido en Jerez, de madre rumana de 10 años, sea el que la madre -y la familia- dice ser? ¿por qué no se hacen pruebas de paternidad?... a lo mejor el padre de la criatura resulta ser otro. incluso algún familiar cercano. En esas etnias es mucho más común el incesto de lo que podemos imaginar.

goethe dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 00:49:

Los rumanos, ciudadanos de la Unión Europea, no tienen necesidad de poseer la nacionalidad española, aunque sus hijos nazcan en España, otra cosa es que nos tomen por el hazmerreir de Europa y lleguen aquí en masivas oleadas, detectadas en los tiempos de buenismo del ministro Caldera (joder Bejar que hijos das!!!) donde se abrieron las puertas de par en par y aquí entró todo el que quiso.
Ahora bien tanto la junta de Andalucía, como el ministerio de Sanidad, deben pasarle la factura al consulado o a la embajada de Rumanía y que esos gastos sean transferidos de Rumanía a España, de no hacerlo así, puesto que estos aprovechados no van a pagar ni un céntimo, se les debería expulsar, a la manera de Sarkozy, héroe, o como la canciller Angela Merkel, mi heroina.
Otro tema, que debería entrar en la jurisdicción del Ministerio Fiscal, menores, es que hace una menor preñada por el mundo adelante, con el riesgo que entrañan los viajes tan largos.

Son dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 21:03:

Qué sabio fue Pablo de Tarso cuando decía "el que no trabaje, que no coma."

Aquí cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la real gana, pero lo que no es de recibo es que ahora la "sociedad" (es decir, yo) tenga que pagar a estos sus desfachateces culturales (quedarse embarazada con 8-9 años) via pensión no contributiva.

Soy funcionario, y os puedo decir que esta gente es una lacra para mi bolsillo. Es decir, que así, sin tener donde caerse muertos, tienen del órden de unos 7000 euros al año gratuitamente sin más que acudir a Servicios Sociales. Al ser gente "RMI", prácticamente todo les sale gratis. Transporte escolar, comedor escolar, libros escolares (sí, también), casa y comida. Después trabajan en negro en sus "asuntillos", y viven mejor que tú y que yo, que trabajamos para ellos.

Esto no es ser racista, es la realidad de este país. Conozco a muchos que se matan trabajar por poco más de 7000 euros al año, y no viven mejor que estos que NO PEGAN NI CHAPA.

La culpa de todo esto es el concepto de "papá estado", un timo global de dimensiones pajín-planetarias.

AJ dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 19:22:

O cambiamos todo este bodrio de ley de extranjería o esto se acaba.

alamut dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 18:24:

a ver, no estoy a favor del aborto, de la feliz mama no he hablado, su familia sabra lo que hace, lo unico que digo es que si vuelven a su pais, yo estare encantada, son unos aprovechados, retiro lo del juzgado segun van saliendo datos. NO CREO QUE ESA GENTE MEREZCA NI UNA LINEA MAS

ellute dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 17:53:

Y todavía hay gilipollas del buenismo que defienden a muerte a toda clase de inmigrantes, ya sean legales o ilegales, y critican y satanizan a dirigentes como Belusconi y Sarkozy porque han dicho hasta aquí hemos llegado y han empezado a expulsar a "personajes" como esta familia de rumanos.
Ahora el facturón del parto de esta desgraciada, a pagarlo de las arcas públicas que para eso les van a congelar pensiones a los españoles, sueldos a los funcionarios, van a alargar la edad de jubilación y van a seguir subiiendo los impuestos. Y los rumanos y los de más allá, como lo saben, hacn abuso del buenismo español...... que pagan los de siempre: los de la nómina.
¿Hay derecho a esto?. ¿Cuando se va a decir ALTO y CLARO que ante estos abusos y desprecio por los españoles que todavía trabajan, es natural que crezca en España y en toda Europa el rechazo total a esta inmigracion ilegal, estafadora y mafiosa?-.
¿Y los medios, cuando se van a decidir a prpoteger a los españoles en vez de a los de fuera?.
Que sepan los buenistas, los progres, los no progres, los socialistas, los del PP y los del sumsum corda que a dia de hoy HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE NO TIENEN COBERTURA SANITARIA, aunque se crea lo contrario, y sin embargo los extranjeros usan y abusan de la Sanidad española y además con descaro como en este caso.
En algunos casos, "las clientas" magrebies de algún sevicio de ginecología de la asistencia pública, a los que acuden en masa, han protestado por que el médico es varon, y claro su religión no les permite que las "toquetee" un hombre........ y naturalmente los españoles con su habitual caraja, han cambiado el ginecologo por una ginecologa. Y nada más. Y mañana vendrán con otra y otra y otra.
Y si alguno tiene dudas que se ponga enfermo en Rumania, Bulgaria o alguno de estos paises, donde no te dan ni una aspirina.
Hay que despertarse y si es preciso, coger por el cuello a más de un político.
Y es q

Ethelwir dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 17:15:

Como es normal en su país y todos están tan contentos, ¿qué tiene que vigilar la Junta?

punt dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 16:51:

[alamut] Por alusiones.

Me parece perfecto que a vd. le parezca la situación como quiera, pero por favor, no pretenda que yo he dicho lo que no he dicho.

Lo que he dicho es que el Estado no tiene por qué intervenir en esta familia para ver si puede quitar la custodia a la madre, dada su escasa edad. En ese sentido, celebro que esto no vaya a ser así, según se desprende de la nueva noticia.

También he dicho que casos como éste son sistemáticamente utilizados por los defensores del genocidio del aborto para defender su causa, y que me niego a ceder ni un ápice en ello.

Lógicamente, en este nuevo artículo aparecen nuevos datos que ayer no se conocían. Así, del mismo modo que defiendo que el Estado no tiene por qué interferir en esa familia, me parece bochornoso por no decir directamente delictivo que los abuelos del recién nacido hayan puesto en peligro la vida de su hija de 10 años haciéndola realizar un viaje tan largo en un estado tan delicado sólo para lograr que dé a luz en España y así asegurarle la nacionalidad (naturalmente, a continuación reclamarán lo mismo para el resto de la familia, si no de todo el clan).

Del mismo modo en que son declarados inválidos los matrimonios de conveniencia que se celebran sólo para que uno de los cónyuges consiga la nacionalidad del otro (en cuyo caso, no logra dicha nacionalidad), en casos como este se debería denegar la nacionalidad, ya que el alumbramiento se ha producido con la declarada intención de conseguir fraudulentamente la nacionalidad española.

A mí, ESO (poner en peligro la vida de la niña para forzar una nacionalidad) sí me parece abyecto y condenable por lo que tiene de mercadeo con la vida humana. Igual de abyecto y condenable que alguno que defendía por aquí el aborto para casos como éste (o no como éste, ya que hablaba de "hijos no deseados", que no es el caso).

Lo de que la niña estuviera embarazada a esa edad es algo sobre lo que ya he opinado en contra, de modo que no sé a qué viene lo de "diga lo que diga punt". Tal vez sea porque, en lugar de cerrar los ojos a la realidad para regodearme en mi propia mojigatería, prefiero reconocer que esa precocidad es la estrategia que la Humanidad lleva poniendo en práctica cada vez que vive una situación de miseria, desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días.

¿Qué pasa, que si no me rasgo las vestiduras uniéndome al coro de lamentos soy terriblemente malvado? ¿Que si opto por opinar que "lo hecho, hecho está" y prefiero centrarme en los peligros futuros se me debe condenar? ¿Tan terrible es reconocer que en otros sitios son habituales cosas que a nosotros nos parecen rechazables, y optar en consecuencia por no justificarlas pero tampoco extrañarme por que sucedan?

Pues hay que ver como está la progresía por aquí, que no se tolera a quien no coree el pensamiento único.

Un saludo.