Menú

La obsesión de 'Público' con Intereconomía y los cuatro golfos de Carlos Herrera

La prensa parece hoy un zoológico con el Faisán y el nido de reptiles que ha aparecido en Andalucía. También se habla mucho del rebelde de Marbella.

eloysa dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 10:13:

¡Estando de acuerdo con tu opiniòn pactax, en algunas lineas, la mia es que Carlos Herrera nunca sera o se convertiria en un FJL, con lo cual no habria que pensar en destruirle, la prensa no deja de estar manipulada o aborregada pero no creo que Carlos se dejara arrastrar por el movimiento borreguil al que tan acostumbrados estamos, por desgracia claro.!!!

pactax dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:11:

El diario Público, es una de las herramientas de las que dispone la izquierda para controlar la información, hacer política social, transmitir mensajes, crear opinión en definitiva. Público hace el trabajo para el que fué creado.

Atacar a Intereconomía es lo que hacen, de forma orquestada, todos medios/herramientas: Público en prensa escrita o La Sexta TV, porque es lo que les han ordenado.

Actualmente, atacan a Intereconomía, no por su línea editorial, si no por su índice de audiencia. Hasta no hace mucho, fué La Cope su objetivo. Al perder gran parte de su audiencia, dejó de ser una amenaza, y dejó de ser la diana a la que apuntar. Si Onda Cero, repentinamente, aumentase el número de oyentes, Carlos Herrera se convertiría en el Federico Jiménez Losantos al cual habría que destruir.

En fín, estamos ante una muestra más de la absoluta intransigencia asociada desde siempre a la izquierda.

No pierdo la esperanza, de que algún día, los políticos de derechas, y los ciudadanos que no simpatizamos con la izquierda, utilicemos, sistemáticamente, el apelativo de FASCISTAS, para referirnos a las continuas y numerosas muestras de fascismo que nos regalan día a día.