Comentarios
Noticias y opinión en la red

La Policía de Alcalá de Guadaira da trato de favor al alcalde y a un portavoz del PSOE

La policía local de Alcalá de Guadaira da un trato de favor a su alcalde, senador y portavoz adjunto del PSOE en el Senado ordenando un exclusivo servicio diario de corte de la circulación a la entrada del Colegio donde estudian sus hijos. (Volver)

« 1 »
prusadir dijo el día 4 de Marzo de 2009 a las 10:04:24:
¿ Que hace el PP que no lo denuncia? seguramente estaran celebrando la victoria en Galicia y Pais Vasco ¿ oh no, sera porque no se enteran?.
Paco2002 dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 23:07:38:
¿No era en Alcalá de Guadaira donde el Delegado de Hacienda, el mismo que recaudaba las multas, estuvo conduciendo coches durante años pese a no tener carnet de conducir ni, por tanto, seguro a su nombre? Recuerdo que tuvo que dimitir tras ser denunciado por el PP de la localidad.
Switch dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 19:59:54:
Cualquier persona con 2 dedos de frente en este pais sabe que Politico Socialista = Politico Corrupto que usara su cargo para trincar y arramplar todo lo que pueda.
ellute dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 17:13:46:
Mientras no se limite la duración de los mandatos de los políticos , estas cosas y otras peores seguirán ocurriendo. La dudosa calidad humana de casi todos los políticos en España , unida a largos mandatos son un coctel explosivo. Este alcalde lleva CATORCE AÑOS SEGUIDOS en el cargo.... y los que quedan. No me explico como la gente sigue acudiendo a votar.
ZuperPro dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 14:32:01:
¿Y los lleva en el Audi oficial con la banderita del partido y conducido por chófer con gorra y guantes de cuero negros?
« 1 »

Lo más popular