- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
(Libertad Digital) Como ya anunció La Sexta en un comunicado el miércoles por la tarde, la cadena ha pedido disculpas al PP después de que Rajoy apareciera en una crónica de Deportes como "la imagen de un payaso".
Peculiares disculpas, eso sí, porque por el tono utilizado por la presentadora Helena Resano, agresivo y prepotente, más parecía que la ofendida era La Sexta. Comenzó diciendo que "ayer le ofrecimos al Partido Popular en dos ocasiones disculpas por el error técnico que se produjo en este programa". La Sexta envió el miércoles por la tarde un comunicado en el que aseguraba que había pedido disculpas al PP, algo que negó el portavoz popular Esteban González Pons.
"Además le anunciamos que esas disculpas serían publicas en nuestro informativo y eso es lo que estamos haciendo", continuó la presentadora de La Sexta. "Un error técnico y otro humano provocaron que la imagen de Rajoy apareciera en una noticia sobre el cierre del Calderón que no correspondía. La Sexta noticias pide disculpas y asume el error", hasta aquí, lo normal en unas disculpas.
Pero seguidamente, Resano comienza a arremeter contra el Partido Popular como si la ofendida fuera La Sexta. "Lo que nos cuesta comprender y no podemos evitar es que el PP haya querido utilizar esto para denunciar una gran conspiración política contra Rajoy, que según ellos se sale en las encuestas. Por supuesto reiteramos nuestras disculpas pero esperamos que se tranquilicen sobre todo porque no es un fallo extraño en cualquier televisión y hasta el partido popular en algunos de sus vídeos ha utilizado imágenes equivocadamente".
Ya el miércoles por la noche Mamen Mendizábal acusó al PP de utilizar la anécdota como elemento de ataque a La Sexta. En su web titulan lo sucedido con Rajoy: "Sacar tajada del error".
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






